Moderator: Squallrukawa
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 32 -> Valle de ámbar (FFTA)
Black Flare wrote:Imagen 36 - Es el castillo de Tycoon de Final Fantasy V
Reno wrote:Imagen 31 --> valle o paraiso de los chocobos (no recuerdo del todo el nombre) del FFIX
Zell wrote:Imagen 38 creo que es el Subterráneo Lunar del Final Fantasy IV.
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 39 -> Una parte de Bastión Hueco, en Kingdom Hearts I.
Black Flare wrote:Imagen 34 - Es Veldt, de Final Fantasy 6
Aero-R wrote:Sinh wrote:Me temo que no es eso lo que pasa, así que tampoco te la puedo dar por correcta.
[spoiler]Pues supongo que no puedo dar otra respuesta. La que di fue fruto de investigación y de verla corroborada en la wikia, pues jugué FINAL FANTASY V pero jamás llegue a mucho recorrido (si, me comi un spoiler tremendo buscando la respuesta a dicha imagen, pero qué se le va hacer.. no se cuando tendré oportunidad de volver a jugar FINAL FANTASY V por otra parte). Si ese estado no es fruto del proceso de unión entre los 2 mundos (en si entre las localizaciones afectadas que señalé, el desierto y el bosque) tras la batalla contra Exdeath (en su castillo) y los tres cristales restantes, se ha de editar la wikia, pues lo que comenté estaba en sintonia con la versión que allí tienen expuesta.[/spoiler]
Aero-R wrote:Aprovecho para jugar por otra imagen:
Imagen 34 -> Escenario de batalla de The Veldt, FINAL FANTASY VI.
Reno wrote:Imagen 33 --> Es una de las pantallas de final fantasy dissidia, el nombre no lo recuerdo, hace mucho que lo jugue.
Pappapishu wrote:imagen 31 -> Jardin flotante de los chocobos (FFIX) lo digo por si la respuesta de reno no es valida
Sinh wrote:Pues te confirmo con total certeza...
[spoiler]... que ese estado no se debe a la unión de los dos mundos. Es más, la imagen del bosque tras la fusión de ambos mundos es muy distinta a esa captura. Siento no poder precisar más, pero en caso contrario estaría dando la respuesta. Lo máximo que te puedo decir es que el suceso que tú explicas es posterior a esa imagen. Es verdad que se produce un gran cambio en el bosque tras la fusión, pero yo me refiero a un acontecimiento anterior. Puede que al leer la wikia estés confundiendo el segundo cambio del bosque con el primero o que hayas hecho una mezcla de ambos. De todas maneras, puesto que ya sois dos personas las que habéis fallado, haré un reportaje fotográfico del bosque cuando alguien dé con la respuesta correcta, mostrando los tres estados del bosque, dos antes de la fusión y otro posterior.
EDIT: Tras leer el artículo de la wikia te confirmo que lo que pone en él es correcto y no es necesario editarlo, lo que pasa es que te has confundido de acontecimiento xD. Y por cierto, si te lo has leído entero te has tragado de una tacada cuatro de los spoilers más gordos del juego. Espero que, si un día te decides a jugarlo entero, se te haya olvidado todo lo que has leído ahí >_<[/spoiler]
Sinh wrote:Respuesta correcta. En castellano esa región se llama Pastizal, por cierto.