Dudas en la compra de una Nintendo 3DS

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Dudas en la compra de una Nintendo 3DS

Post by Black Flare » 29 Jan 2012, 16:00

Hola a todos.

Acerca de esta consola no me informé tanto como lo hice en su día para la PS3, por ello ahora tengo una serie de cuestiones que estoy consultando por internet y me gustaría conocer de primera mano información de gente con la que tengo más confianza y que conozco.

El caso es, que voy a comprar una Nintendo 3DS como regalo y tengo algunas dudas acerca de realizar dicha compra. La primera y gran duda la tengo en el hecho de si comprarla aquí en territorio español o realizar dicha compra importando una máquina desde región UK (Por Amazon, Zavvi, etc...), por el simple hecho del meramente económico que ya todos conocemos. La cosa es que la persona a la que va destinada la consola no es muy suelta en el inglés, pero al ser de una misma región (PAL) no se si esa máquina podrá configurarse en español (Imagino que si xD), para luego utilizar juegos en español.

Otra duda sería que si me hago finalmente con la máquina en UK, si podrían servirle los juegos PAL ESP o por el contrario tendrían que ser de la misma región de la máquina (Vamos, importados de allí), estoy informado de todo el tema multi pero siempre puede existir algún tipo de incompatibilidad.

Como he comentado me he estado informando, pero si hay alguien que haya estado en la misma situación y se ha decantado por una u otra consola, la experiencia personal que ha tenido con esto y así decantarme final por la mejor opción.

Gracias, y un saludo.
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Re: Dudas en la compra de una Nintendo 3DS

Post by museum » 29 Jan 2012, 16:24

bueno, los juegos pal uk sirven en nintendo 3ds española... por esa deduccion, la consola pal uk sera compatible con juegos españoles...

sobre la compra de una consola de importacion... habria que ver el tema de garantia y demas, a no ser que el ahorro sea de 30-40 euros, te recomiendo comprarla aqui, porque si tienes un defecto, vas a la tienda y la cambias... si es de importacion no se los tramites que tendrias que hacer.

sobre los juegos pal uk de 3DS, tendrias que mirar como en ps3, si tienen multi o solo ingles.

sobre el idioma de la consola, la nintendo ds tenia varios idiomas, asi que apostaria a que esta tambien incluye el español. Esto te lo puede confirmar cualquiera que tenga una nintendo 3DS, aunque sea española.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 29 Jan 2012, 17:32

La verdad es que me gustaría ayudarte, pero no tengo ni idea de cómo va la configuración regional dentro de Europa. Lo que tengo entendido es que hay bloqueo regional, pero no sé si se limita solo a juegos de fuera de Europa o también a los de fuera de España.

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 29 Jan 2012, 18:04

will-o-the-wisp wrote:La verdad es que me gustaría ayudarte, pero no tengo ni idea de cómo va la configuración regional dentro de Europa. Lo que tengo entendido es que hay bloqueo regional, pero no sé si se limita solo a juegos de fuera de Europa o también a los de fuera de España.

La información que tengo sobre eso es que parece ser (Y lo que he leído hace nada) que se limita por las 3 regiones que todos conocemos (América, Europa y Japón), imagino que siendo PAL no importará que sea la versión que sale en UK, en ESP o donde sea xD, además de que si un juego es multi, no vería muy lógico que si es la misma versión aquí y en UK, existiera algún tipo de limitación pero vete a saber.

museum wrote:sobre la compra de una consola de importacion... habria que ver el tema de garantia y demas, a no ser que el ahorro sea de 30-40 euros, te recomiendo comprarla aqui, porque si tienes un defecto, vas a la tienda y la cambias... si es de importacion no se los tramites que tendrias que hacer.

Es algo que no había tenido en cuenta en un principio, me informaré debidamente acerca de este tema donde tenía pensado adquirirla cuando me vino la idea de hacerlo.

Gracias por las respuestas :quina:
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 29 Jan 2012, 18:12

Ah, se me olvidó decir que la 3DS española cuenta con la opción de elegir entre varios idiomas, así que es probable que la de Reino Unido también lo haga.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 29 Jan 2012, 21:43

puedes meterle juegos cualquier juego PAL, sea uk, frances, aleman o Australiano...

el problema estara en saber si es multi e incluye español
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo

Post by Curxen » 30 Jan 2012, 23:44

Hola. Te puedo decir que ahora actualmente podrás encontrar la consola a unos 164 en el GAME. Y la verdad es que está muy bien de precio, y así sale de dudas que si los juegos no pueden llegar a ser compatibles y tal. Pienso que ese es un precio muy bien económicante, al menos desde mi punto de vista.

Post Reply