Stopmotion! ¿Que es lo que suena?

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Stopmotion! ¿Que es lo que suena?

Post by Godah » 23 Jan 2012, 18:04

Me encanta, Loir. Yo creo que tiene la fuerza de un anuncio de televisión y esos cientos de fotos dan buena cuenta del espléndido resultado. Lástima que en la parte de los créditos haya bajado la calidad (¿estarías agotada? xD). A mí me encanta el Stop Motion y como Kitsune también lo he intentado y e de mucha paciencia y preparación.

Ya me harías un inmenso favor explicándome qué aplicaciones son esas y cómo habéis regulado la iluminación; quiero decir, si el portátil le da la orden a la cámara de mantener estática la obturación y tal... :S Yo hasta ahora también había sido un pringado utilizando trípode y aprovechando la luz del día (tenía entendido que la luz artificial era contraproducente). :MagoNegro:

Ya que hablamos del tema, os dejo otro Stop Motion hecho por Keiko donde aparezco yo fugazmente. Evidentemente no llega al nivel de depuración del de Loir, pero por si os queréis reír de mí conmigo:
[spoiler]
[/spoiler]

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 23 Jan 2012, 18:37

El programa que usamos se llama Dragonframe (lo usamos en periodo de prueba). Se conecta la camara por usb al ordenador y desde ahi con darle al enter hechas la foto, pero no se pueden tocar cosas como el obstulador, no es recomendable ni tocar el enfoque dentro de una misma secuencia.

Respecto a la luz, precisamente lo recomendado es luz articifial, ya que no cambiara durante todo el stopmotion. Alumbramos con un foco de techo y un par de lamparas, eso si, si usas luz artificial, debes usar tiempos de exposicion largos, para evitar que el parpadeo de las luces influya en las fotografias (1 segundo por ejemplo)

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 23 Jan 2012, 20:32

Muchas gracias, me han quedado las dudas súper resueltas. ^^

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 24 Jan 2012, 02:22

Godah el tuyo también me ha encantado, y me he meado de risa, pero de ti no hombre, que es genial el vídeo. :) Me ha encantado sobretodo el momento en que apareces sentado en un ... ¿balancín o pony de juguete? xDD
Image

Post Reply