Resident Evil 6 saldra en octubre '12

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Re: No tengo palabras

Post by Beatrix » 28 Jul 2011, 01:33

Personalmente, y considerando que mi primer RE fué el "1", cuando yo era muy pequeña, y yo moría de miedo por los "zombies", la GRACIA de un RE son los zombies!.... matar zombies, y resolver acertijos... y bueno el RE 4 si era entretenido pero no tenia ZOMBIES.... solo esos aldeanos que más encima te garabateaban jajakjakjaa y los mutantes, y eso.... yo pienso que un RE es genial cuando tiene zombies (mi opinión personal).... de hecho recuerdo en el 4, haber estado hasta el final esperando la aparición de los zombies, y cuando me lo acabé dije: ¿!Y LOS ZOMBIES?! .
Lejos los mejores que he jugado, para mi gusto son, en orden, el 1, el 3 y el 2.... Espero así sea este :D
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Re: No tengo palabras

Post by Kiku » 28 Jul 2011, 09:10

Hombre, para mi tambien lo más simbólico de la saga y lo que más me gustaba desde un principio son los zombies.
Cuando sacaron el 4, tampoco me hacia mucha gracia que no fueran los zombies de siempre, sin embargo conociendo la historia que va más allá de ' un juego de zombies' en muchos aspectos lo veo estupendo, aunque por ejemplo el Troll que sale en el 4 no lo encajo muy bien xD
Pero sí, me gustaría que no se olvidaran de los zombies clásicos, creo que mezclando un poco sería mucho mejor.

pd: Resident evil 6!!! Resident evil 6!!! Resident evil 6!!! Resident evil 6!!!
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

REMAKES HD

Post by museum » 28 Jul 2011, 22:39

Capcom ha puesto fecha de salida a la remasterización de Resident Evil 4 y CODE: Veronica X para Xbox 360 y PlayStation 3 que llegarán bajo la distribución de Xbox Live Games on Demand y Playstation Network respectivamente. Además de la mejora visual se han añadidos logros y trofeos.

Resident Evil 4 estará disponible en Europa el 20 de septiembre mediante Xbox Live Games on Demand y un día después en PlayStation Network. La semana siguiente, el día 28, Resident Evil CODE: Veronica X llegará a Xbox Live Games on Demand y un día después a PlayStation Network. Cada título costará 1600 Microsoft Points o 19.99€.

no disc, no buy...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX

Re: REMAKES HD

Post by Big Boss » 29 Jul 2011, 12:44

museum wrote:
Capcom ha puesto fecha de salida a la remasterización de Resident Evil 4 y CODE: Veronica X para Xbox 360 y PlayStation 3 que llegarán bajo la distribución de Xbox Live Games on Demand y Playstation Network respectivamente. Además de la mejora visual se han añadidos logros y trofeos.

Resident Evil 4 estará disponible en Europa el 20 de septiembre mediante Xbox Live Games on Demand y un día después en PlayStation Network. La semana siguiente, el día 28, Resident Evil CODE: Veronica X llegará a Xbox Live Games on Demand y un día después a PlayStation Network. Cada título costará 1600 Microsoft Points o 19.99€.

no disc, no buy...

Odio que se pasen con los formatos descargables, es el futuro, pero un futuro siniestro
No comprenden que es mucho mejor tenerlo en formato fisico
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: REMAKES HD

Post by Inferno » 03 Aug 2011, 12:28

¿El Tokyo Game Show no suele ser en septiembre? Lo digo porque esa fecha podría referirse al evento y a que mostrarán algo, la fecha del juego está muy lejos aún creo yo.

museum wrote:

no disc, no buy...

En ese sentido estoy contigo, preferiría que estuviese en formato físico, como todos los Collection/Trilogy que van saliendo.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: posible anuncio re 6!! mañana!!

Post by museum » 18 Jan 2012, 21:30

no hope left ...

esto es lo unico que se sabe sobre una campaña de capcom... sera resident evil 6????...

mas info en el primer post!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 19 Jan 2012, 12:27

De momento no he visto nada nuevo, a ver si más adelante ha salido un trailer o algo...

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 19 Jan 2012, 12:37

ufff, que susto me he llevado al ver que se ha comentado en este tema xDD
museum! ò_ó Xd

Bue no, yo hasta que no lo vea claramente procurare olvidarme de ello.... procurare.... xD
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: posible anuncio re 6!! hoy!!

Post by museum » 19 Jan 2012, 17:43

susto? lo que te tiens que dar es una alegria!!

de momento han anunciado nuevo recopilatorio HD, el trailer de la nueva pelicula, RE Retribution, y de mometno poco mas...hoy habia una fiesta conmemorando la saga... no se si soltaran prenda...

INFO DEL EVENTO

2012年1月20日(金) 19:00~20:15終了予定 --- aqui digo yo que sera a mediodia... no se las horas de diferencia...

para ver el evento en stream: http://ustre.am/jZnU
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: Zalay

Re: posible anuncio re 6!! 20/1/12!!

Post by Luneth » 19 Jan 2012, 23:12

Last edited by Luneth on 19 Jan 2012, 23:41, edited 1 time in total.

Post Reply