haruhi wrote:¡Un chocobo!
No es un chocobo
Loir wrote:... Vale
¿juega al Blitzball?
¿Es un adbed?
¿pertenece originalmente a algun equipo?
-No
-No
-No
Moderator: Squallrukawa
haruhi wrote:¡Un chocobo!
Loir wrote:... Vale
¿juega al Blitzball?
¿Es un adbed?
¿pertenece originalmente a algun equipo?
Zell wrote:Pues yo digo Ixion xD
Astaroth wrote:Me la jugaría por Ánima, pero tiene relevancia en la historia y aparece en una zona opcional. Por si acaso:
¿Se trata de Ánima?
Zell wrote:Edito y digo Shiva ^^U
Gracias por el chivatazo Astaroth xDD
Reno wrote:Astaroth wrote:Me la jugaría por Ánima, pero tiene relevancia en la historia y aparece en una zona opcional. Por si acaso:
¿Se trata de Ánima?
Es Anima, te llevas 5 puntos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero te equivocas en lo que has dicho. Que relevancia tiene en la historia?? aparecer en una escena? y lo de la zona opcional??? el gf lo consigues en una zona opcional, pero no aparece. Y esto sin hablar de anima oscura que no es el mismo Anima.
Zell wrote:¿Personaje controlable?
¿Es una invocación?
¿Aparece en un Final Fantasy de Play Station 1?
Astaroth wrote:Reno wrote:Astaroth wrote:Me la jugaría por Ánima, pero tiene relevancia en la historia y aparece en una zona opcional. Por si acaso:
¿Se trata de Ánima?
Es Anima, te llevas 5 puntos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero te equivocas en lo que has dicho. Que relevancia tiene en la historia?? aparecer en una escena? y lo de la zona opcional??? el gf lo consigues en una zona opcional, pero no aparece. Y esto sin hablar de anima oscura que no es el mismo Anima.
No voy a responder esto sin entrar en spoilers para la gente que no lo ha jugado, pero tiene bastante más relevancia que aparecer en una sola escena. Y si, aparece en una zona opcional además de conseguirse en otra zona opcional. Pero en fin, no te discuto nada.