Equilibrista wrote:Dani_Highwind wrote:Iba a explayarme a la hora de las votaciones y explicar que me gustaba y que no me gustaba de cada uno de ellos.Pero debido a las tonterias que estoy leyendo,mejor me limito directamente a votar a los 3 que son mejores a mi modo de ver.Que por lo que veo estoy bastante alejado de lo que ven los demas,asi que no os ofendais por lo de antes,que seguramente tonterias sea lo que yo estoy diciendo xD
Pues ya he dicho yo mis tonterías xD Como ya comenté he editado mi post de arriba para hacer los comentarios y críticas constructivas de cada relato. No soy ningún experto, pero quería dejar esas notas por si puede serviros mi opinión después de leer vuestros relatos

Sé que ya se ha dado el veredicto y que sería feo hacerlo, pero tengo que hacerlo. ¿Por qué son tonterías, Dani_Highwind? Es que me ha descolocado bastante que lo soltaras así tal cual y encima digas "sólo doy gracias a los que me han votado". Y también me extraña que Papp te dé la razón. ¿Acaso que yo me haya molestado en leer los relatos y dar mi opinión sincera sobre ellos es una tontería? Conste que no voté mi relato porque efectivamente no lo consideraba el mejor ni por asomo. Con esto no quiero cargarme la magia del concurso que tan bien ha salido, pero simplemente pido un poco de explicaciones, poqrue no sé si era una coña o qué, pero personalmente me ha parecido muy feo decirlo así tal cual.
No quiero desmerecer tu victoria, así que te felicito porque obviamente los votos están ahí y es el que más ha gustado. A mí me alegra que hayas ganado, que conste, porque eres un usuario de nueva hornada y eso me gusta.

Yo me lo he pasado teta leyendo, oigan. Así que felicidades a los ganadores y también a los participantes. Y le doy mi personal enhorabuena a Loir, porque la voté sin imaginarme siquiera que sería ella. Gracias Ari por tu organización.