Luneth, si te sirve de consuelo, el torneo de FFXI se acabará celebrando sí o sí, y tendrá sus representantes en el torneo general al mismo nivel que los demás FF numéricos. Vamos, que no va a sufrir ningún tipo de discriminación por ser online. Lo que no sé es cuánta gente participará xD
Hay muchos personajes de FFXI que a mí me gustan: Lion, Shantotto, Curilla, Prishe, Ayame, Lilisette, Naja Salaahem, etc. Y tiene muchos antagonistas interesantes: Shadow Lord, Promathia, Lady Lilith, Eald'narche, Kam'lanaut...
Por cierto, recuerdo que hay que postear para que el voto sea válido, porque ahora mismo hay más votos en la encuesta que en los posts.
Godah wrote:He votado Final Fantasy XII para seguir un orden, pero no participaré en él ya que ni lo he jugado. u_u
Me tienes que explicar qué orden es ese en el que se pasa directamente del 10 al 12 xD
Minerva wrote:Mi voto va para XII, creo que es mejor seguir el orden numérico.
Me salto FFXI porque es online y no he jugado nunca :/
Bueno, recuerda que tienes el juego en tu casa con un mes gratuito. Sería buena idea darle una oportunidad cuando hayas terminado tu ronda de FFI-FFVI, así terminarías de probar todos los FF numéricos.
Pappapishu wrote:Yo voto a la doceava entrega ya que sus personajes son los que son...quizá los del XIII cambien con la expansión o, al menos, nuestro concepto de ellos.
Por ello prefiero jugar primero con los que permanecerán constantes en el tiempo.
Hay que tener en cuenta que FFXII también tiene una secuela que mucha gente en el foro no ha jugado, por lo que, en base a tu argumento, la mayoría tampoco tiene un "concepto" completo de los personajes de FFXII. De todas maneras no es necesario, lo ideal en los torneos de FFXII o FFXIII sería tener en cuenta solo los juegos originales.