Por fin la saga Zelda tiene una cronología oficial

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo

Re: Por fin la saga Zelda tiene una cronología oficial

Post by Curxen » 28 Dec 2011, 12:17

Me ha encantado la cronología, y el nuevo de la Wii, ¿dónde iría? Yo he jugado al Phantom y al Spirit Tracks.

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 28 Dec 2011, 13:48

Curxen wrote:Me ha encantado la cronología, y el nuevo de la Wii, ¿dónde iría? Yo he jugado al Phantom y al Spirit Tracks.

Skyward Sword está al principio.

Yo no sé si considerarme fan de la saga Zelda, ya que los dos de NES me parecen bastante malos (aún siendo permisivo con el hecho de que son antiguos) y en general los nuevos de consola portátil me parecen sosos (Minish Cap, Phantom Hourglass y Spirit TRacks). Por otro lado, Wind Waker es uno de mis juegos favoritos y tengo intenciones de pasarme Ocarina of Time, Majora's Mask y Twilight Princess en cuanto pueda. De hecho, Majora's Mask es uno de esos juegos que me han entrado por los ojos a los diez minutos de partida (ya comenté que me encantaba ese aire de mal rollo que desprendía todo el rato).

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo

Post by Curxen » 28 Dec 2011, 20:07

will-o-the-wisp wrote:
Curxen wrote:Me ha encantado la cronología, y el nuevo de la Wii, ¿dónde iría? Yo he jugado al Phantom y al Spirit Tracks.

Skyward Sword está al principio.

Yo no sé si considerarme fan de la saga Zelda, ya que los dos de NES me parecen bastante malos (aún siendo permisivo con el hecho de que son antiguos) y en general los nuevos de consola portátil me parecen sosos (Minish Cap, Phantom Hourglass y Spirit TRacks). Por otro lado, Wind Waker es uno de mis juegos favoritos y tengo intenciones de pasarme Ocarina of Time, Majora's Mask y Twilight Princess en cuanto pueda. De hecho, Majora's Mask es uno de esos juegos que me han entrado por los ojos a los diez minutos de partida (ya comenté que me encantaba ese aire de mal rollo que desprendía todo el rato).

¡Woo! Entonces si me lo pillo me podría enterar como fue el principio de la saga del Zelda, suena interesante la verdad. Gracias por la notificación, estoy cegato perdio, jeje.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 31 Dec 2011, 14:33

A mí me pareció interesante que Hobby Consolas hiciese una cronología de la saga. Teniendo en cuenta que hasta ahora no he completado ninguno de los juegos, y a los que he jugado les he dedicado pocas horas, es una buena guía para saber por dónde empezar
Image

Post Reply