Hoy por ti, mañana por mí

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Kloud » 20 Dec 2011, 17:37

10 Pavos?? Es suculento para mi pequeña y humilde colección. Si está en español y no lo quiere alguien que tenga preferencia sobre mi, Godah, pillamelo!
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 20 Dec 2011, 17:50

Oído cocina, Kloud. Hoy mismo voy a comprártelo. Yo he visto el Valkyrie Profile, el Phoenix Wright 3 y el Castlevania: Order of Ecclesia. Los habría comprado por valen 20 pavos cada uno (por eso tampoco me he molestado en decirlo porque no me parecen precios competitivos). No sé si es psicológico pero 10 pavos es un must have. xD

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Kloud » 20 Dec 2011, 18:45

Los Phoenix Wright también los tengo en mi lista de deseos, pero desde hace poco, y no por mi, si no por mi novia.

Ya le he conseguido los 4 del Profesor Layton y un par de Libros de Agatha Christie, así que creo que ya va bien para estos finales de 2011 y comienzo del 2012, no creeis??

Ya para febrero dejaré mis futuras compras, que este viernes firmo mi hipoteca y no está la cosa para gastar tanto xD
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 27 Dec 2011, 21:58

no se si va aquí... pero en la appstore tenéis el broken sword 2 totalmente gratis.

igual para localizarlo necesitáis la aplicación "12 días de regalos" pero no dispongo de dispositivos apple, así que no puedo asegurarlo...

seguramente hay mas juegos gratis, pero este es destacable
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 28 Dec 2011, 13:29

Gracias, museum. Aunque sean referencias virtuales, nos sirven igual.

Kloud, ya me ha llegado el dinero. Espero que te llegue pronto. En cuanto lo tengas procedemos a votarnos, buen hombre. ;)

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Kloud » 28 Dec 2011, 17:50

Me llegó el otro día, pero me reservaba para poner tu nota:

[spoiler]Image[/spoiler]

Que grande! xDDDDDDDD

Por mi todo perfecto!!
Image

Lulu
Merma!
Merma!

Post by Lulu » 09 Jan 2012, 12:59

Hola!

Ayer buscando dos juegos para mi NDS, encontré una página (todocoleccion) donde venden cosillas, entre otras cosas videojuegos de consolas como la play1, GBA, play2, bueno, de todas, imagino. Lo interesante del caso es que son juegos que están descatalogados y he pensado que a alguno le pueda interesar :) (hay algunos FF de la play1 y de la gba :3 si no recuerdo mal)
He puesto el nombre de la página entre paréntesis porque no quiero infringir ninguna norma.

Y bueno, gracias a Godah por aconsejarme y saludos a tod@s, que he estado demasiado desaparecida :S y echaba de menos postear por aquí.

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 09 Jan 2012, 13:53

Sí señora todocolección está muy bien, yo también la descubrí hace poco :)

Para los fans de Metal Gear y Konami que busquen ediciones de PS2 he visto en grandes superficies (Carrefour, El Corte Inglés, Mediamarkt) y también en tiendas GAME, los siguientes juegos nuevos y precintados a 9.99 eurillos de ná:

- Metal Gear Solid 2 Substance (muy solicitado)
- Metal Gear Solid 3 Snake Eater
- ZOE The 2nd Runner
- Castlevania Curse of Darkness

No sé si había más títulos de Konami, esos son los que recuerdo. En el caso de MGS es cierto que está ahí la colección HD para PS3, pero para coleccionistas viene muy bien esta oferta ;)

Y por otro lado, una cosa curiosa que me encontré el otro día: En un mercadillo de libros que ponen en navidad en mi ciudad había un lote de "Ford Racing 3" de PS2 ¡a 1 euro! Yo lo vi y dije: lol no tengo ni zorra idea de esa saga, pero es que por un puto euro.... XD Así que me lo compré. La cosa es que ya llevan varios años poniendo ese mercadillo y recuerdo haber visto el lote de Ford Racing 3 a 1 euro en años anteriores. Creo que el mercadillo al ser itinerante ya no está, pero si alguien es seguidor de esa saga quizá se lo encuentre en otro lugar de España xD

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 09 Jan 2012, 16:14

creo que alguien lo comento hace poco, pero esas versiones son capadas respecto a las primeras que sacaron no?
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 09 Jan 2012, 16:35

Cierto museum, no había visto que Godah y Kloud lo habían comentado. Lo que seguro que no trae la nueva edición de Substance es el DVD extra "The Document od Metal Gear Solid 2". Por lo demás el disco del juego me imagino que será igual, aunque habría que comprobarlo.

Por cierto que también están los Silent Hill de PS2 a 9,99 euros.

Edito: Aquí un chaval haciendo un unboxing de la nueva edición. Yo tengo la edición anterior y así a primera vista, veo que la serigrafía del DVD es diferente. Para mi gusto molaba más la anterior con aspecto metalizado...

Por la voz me recuerda a Joaquín Reyes, y por las cosas que dice xD

La nueva con only one DVD
Image
Un bloggero hablando de ella http://www.diariodeunjugon.com/2011/11/ ... hamster-9/

La antigua con el DVD extra
Image
Image

Post Reply