[center]La historia me cautivó nada más empezar. No sé cómo describir bien lo que sentía según se iba desarrollando, pero me pareció en su momento lo más original que había jugado (tal vez por eso lo aprecie mucho), pero aún así, comparándolo con juegos que salen actualmente, para PS3, PS2 etc, no tiene nada que envidiar LoD. Era super interesante, y todo eso de la Guerra del Dragoon y luego visitar los espíritus de los Dragoons antiguos, es más que sensacional. Y la historia de Rose, simplemente genial!!! Nunca me lo habría esperado ...
Mi equipo preferido era:
Meru (Tiene mucho poder mágico, sanaba y para más inri también tenía un buen ataque físico. No sé como la gente no la solía utilizar.Además el martillo que llevaba me encantaba, y darle estacazos a los enemigos con él ja ja)
Rose [No hay que añadir nada más que es la que más daño físico hace del juego (creo), sin contar con el Dragoon del Dragón Divino].
Dart (Que le vamos a hacer, no era mi tercero favorito, pero era obligado llevarlo).
A veces cambiaba a Meru por Shana o Miranda, pero no era frecuente, ya que Meru es suficiente para todo!!!
Vamos contad más cosas sobre este pedazo de juego. ¿Cuál era vuestro equipo preferido?[/center]