Yo no voy a opinar más sobre este tema, más que nada porque no quiero echar más leña al fuego, aunque tampoco creo que lo haya hecho. He dado mi opinión y lo que pienso ya, no creo que tenga que añadir nada más. Ni estoy enfadado, ni nada que se le pueda parecer. Todo el mundo tiene el derecho de opinar y de dar su voto a favor o no a una propuesta, que a mi personalmente me gusta mucho. Ya no es por una cuestión de Final Fantasy, sino como algo artístico. Reducirse a seguir patrones de Final Fantasy nada más, me parece a estas alturas a la que ha llegado este Triple Triad de LCO, bastante pobre y falto de originalidad. Por supuesto voy a seguir proponiendo monstruos para esta iniciativa.
Astaroth wrote:Kimhy y yo nos sentimos abandonados (bueno, quizás Kimhy no, pero yo quiero esas atenciones virtuales).
Lo siento Astaroth, pero con todos mis respetos no voy a mojarme hasta ese punto. Por mi parte, no, no me siento como dices. Más que nada porque considero que soy un usuario apreciado por otros muchos a la par que yo aprecio a los demás, y suelo hablar mucho con los demás usuarios, moderadores, etc, de este foro. Sentirme abandonado es justo lo que
NO siento en este foro. xD Y también pienso que esta conversación ha llegado a un punto que tampoco me gusta. Déjalo así, ya que tampoco ha pasado nada grave que digamos.