Moderator: Inferno
Godah wrote:Cojonudo, Locke. Ya me imaginaba yo que después de Eternal Sonata ibas a agradecer un RPG tan profundo y sofisticado. Parece mentira que ambos juegos sean de la misma empresa, ¿eh?
Lo de los textos es cierto. De hecho fui al oculista y me dijo que me subió 1 dioptría la miopía, así que lo tengo jodido para leer bien los textos hasta que no tenga cristales nuevos. Por ahora tengo que sentarme a 1m del TV para leer más o menos bien xD
Sobre la música, pues decir que ambienta muy bien el juego, aunque a gusto personal no sea gran cosa si la escuchas en el PC, fuera del juego. Lo dicho, es una música pensada para ser indisobluble al juego. Es precioso recorrer largos parajes, inmensos, mientras va pasando el reloj y te preguntas si faltará mucho para poder llegar a un pueblo; y de mientras sonando las grandes melodías. Eso te gustará Aero, viendo el tipo de cortometraje que hiciste, jeje.
Qué bien poder hablar del juego con alguien xD Soy el unico que tiene 360 entre mi gente conocida y en este foro pues casi también xD
¿Por dónde vas, Locke? ¿Qué te parecen los trofeos, complicados algunos, eh...?
PD: A mí el doblaje en inglés me ha gustado. La voz de Bachus es buena.
PD2: Ya tengo el 97% de cofres abiertos. Espero conseguir en breves el logro de todos los cofres abiertos.
Godah wrote:¡Coño! Pues te has pegado una buena viciada. Debes llevar más de 30 horas. ¿Pero desde cuándo tienes el juego, jodido? xD
A mí Roak me encantó, el planeta más completo del juego. Lo que viene ahora molará un puñado, ya verás. Te recomiendo que subas algunos niveles más y vayas bien preparado...![]()
Sobre los trofeos, pues es una caca que sólo se activen una vez controles el personaje, pero alerta: sí que cuentan las acciones que hacen los personajes cuando las controla la máquina para determinados trofeos de combate. Por ejemplo, el de participar en x luchas o luchar durante x horas. No hace falta que controles siempre al personaje en cuestión, con que lo lleves en el grupo ya se irán sumando los requisitos necesarios para el trofeo. Te bastará con pulsar L1 o R1 para cambir al personaje y ver que cuando ya haya alcanzado el requisito se le activará el trofeo.
Lo que has dicho de la visita a
[spoiler]el planeta Tierra en el 157, pues sí, todo un puntazo. Me sorprendió muchísimo que incluyeran cosas reales en un videojuego de tanta fantasía. La putada es si te dejas algo ahí, porque luego se destruye y adiós.[/spoiler]
Pero claro, esto es sólo para los trofeos cuyo efecto es el mismo para todo el grupo. Aquellos en que tengas que realizar alguna ténica, matar x enemigos o hacer x daño, lo tienes que hacer tú manualmente, claro.
¿De qué viene A-16? xD
Yo los nombres los dejé tal cual.
Sobre Eternal Sonata, pues igual me animo y abro un thread aparte analizándolo en profundidad y ya debatimos ahí.
Godah wrote:Cojonudo, Locke. Ya me imaginaba yo que después de Eternal Sonata ibas a agradecer un RPG tan profundo y sofisticado. Parece mentira que ambos juegos sean de la misma empresa, ¿eh?
Godah wrote:Sobre Eternal Sonata, pues igual me animo y abro un thread aparte analizándolo en profundidad y ya debatimos ahí.
Aero-R wrote:¿Por qué lo dices?, ¿no te pareció bueno?,
Godah wrote:En absoluto. Me pareció un RPG fantástico. Lo decía porque existe una diferencia abismal entre Eternal Sonata y Star Ocean. No por la calidad general, sino por la estética, por el estilo de batalla, por la profundidad, duración, argumento,etc. Star Ocean es mucho más denso en estos aspectos. Aunque eso sí, la BSO de Eternal Sonata es la mejor de la actual generación, y me quedo así de pancho.Con eso debería bastar para un melómano como tú.
Godah wrote:Abriré un post en breves, viendo que ya habrá 2 interesados seguros. En conclusión, sobre Folklore, viendo cómo lo jugaba un amigo, te puedo decir que tiene una ambientación acojonante y una imaginación desbordante en el aspecto artístico, cosa que ya habrás visto; pero a nivel jugable se hace bastante monótono y no es demasiado largo.
Godah wrote:Eternal Sonata es un gran juego, no dudes en hacerte con él cuando puedas.