Dark Aeris wrote:En eso no estoy de acuerdo contigo, museum. Yo no creo que una mala consola venda por el simple hecho de salir. Mira lo que ha pasado con la 3DS (ojo, que no estoy diciendo que sea mala), que tuvieron que bajarlade precio al muy poco tiempo de salir porque no estaba teniendo demasiadas ventas.
claro, es lo que comento, si sony sega nintendo microsoft o cualquier otra sacase una consola, se venderia... por ejemplo, salen consolas como dingo y demas que venden pero no pasan de ahi, no son comerciales digamos, pero aun asi venden...
3DS bajo el precio porque nintendo fue muy pilla y luego le salio rana... sacaban mucho margen y lo aprovecharon teniendo la ds en el mercado... con Wii hicieron lo mismo, la sacaron a 250 euros, cuando practicamente los componentes los tenia de la game cube... porque a parte sabe que tiene una legion de fans que compraran si o si
de las 3 compañias, nintendo es la unica que se centra en el beneficio como objetivo, no vende consolas por menos de su coste, no crea consolas que no pueda sacar un buen margen...