¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by usdelka » 29 Nov 2011, 23:21

Estoy jugando a la version HD de resident evil code veronica x de ps3 despues de completar el 4. La verdad es que tampoco se nota mucho el hd y el precio que conlleva poder disfrutar de este juego reeditado varias veces no vale la pena ni por asomo.

Aun asi es uno de mis residents favoritos y lo estoy gozando como la primera vez

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 06 Dec 2011, 21:06

Dissidia Duodecim y Wipeout Pulse, ambos de PSP. Cada vez que juego a Wipeout la consola se me pega a los dedos hasta que la batería muere XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 07 Dec 2011, 15:10

[center].: PROJECT DIVA EXTENDED :.[/center]

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 08 Dec 2011, 12:30

Gandalf wrote:Dissidia Duodecim y Wipeout Pulse, ambos de PSP. Cada vez que juego a Wipeout la consola se me pega a los dedos hasta que la batería muere XD

Oh sí, WipEout lo peta. Dejé de jugar a Pulse para jugar a HD / Fury en la PS3, pero vamos, mereció la penar jugar online contra Aero y ganarlo una vez (de entre 9 nueve derrotas).

Yo ayer retomé Phoenix Wright 3, joder, me encantan los vuelcos que dan los casos. xD Ahora estoy en el caso 4.

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: destructor_final

Post by the-end-of-eternity » 08 Dec 2011, 13:57

Pues cuando consiga el de coleccionista del XIII me pondré a jugar al metal gear solid de Peace
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 08 Dec 2011, 14:27

Yo ahora mismo estoy jugando al Guitar Hero Warrioris of Rock, Tomb Raider Anniversary y Gran Turismo 5 en PS3. En PSP estoy jugando al Crisis Core.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 19 Dec 2011, 01:36

Godah wrote:Oh sí, WipEout lo peta. Dejé de jugar a Pulse para jugar a HD / Fury en la PS3, pero vamos, mereció la penar jugar online contra Aero y ganarlo una vez (de entre 9 nueve derrotas).

Que grande, había oído leyendas acerca de que Aero era imbatible a Wipeout, sin importar versión ni consola.

Ahora estoy (además de Wipeout Pulse) con un clásico de PSX: Rayman (el primero primerísimo)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 19 Dec 2011, 01:52

Ayer me compre una ps3 nueva con el Skyrim, le estoy dando un buen vicio, juegazo!
Image

Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 19 Dec 2011, 03:32

AC revelations (Historia Completada, ahora esoty terminando los flecos y lo que me queda de Desmond)
NBA 2K12 (Algun partidillo de vez en cuando)
Final Fantasy Advance 2 (Intento hacer por lo menos una misión al dia)

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 19 Dec 2011, 21:52

Gandalf wrote:
Godah wrote:Oh sí, WipEout lo peta. Dejé de jugar a Pulse para jugar a HD / Fury en la PS3, pero vamos, mereció la penar jugar online contra Aero y ganarlo una vez (de entre 9 nueve derrotas).

Que grande, había oído leyendas acerca de que Aero era imbatible a Wipeout, sin importar versión ni consola.

Ahora estoy (además de Wipeout Pulse) con un clásico de PSX: Rayman (el primero primerísimo)

Probablemente el plataformas con la dificultad más perfecta y progresiva de todas. Las primeras fases se las pasa un crío y las últimas no se las pasa ni Dios. xD

Yo hoy he empezado Sonic Unleashed y me apetecía jugar a juegos de acción y plataformeo sencillitos. Me recuerda a la época de Spyro y Crash por eso de recoger gemas y explorar escenarios, aunque nada que ver con los mencionados, claro. Me entristece un poco la degradación de Sonic, pero bueno, las partes de carreras son súper guays.

Post Reply