Haz tu nick más Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Haz tu nick más Final Fantasy

Post by museum » 06 Dec 2011, 12:46

Sinh wrote:
museum wrote:pues no lo habia pensado nunca... mas que nada porque no me gusta ponerme nombres "propios" como nick... lo veo mas personal asi como lo tengo....

Museum es el nombre de la enciclopedia de Dissidia y Dissidia 012. Es una referencia pequeña, pero ya ves que hasta tu nick aparece en Final Fantasy xD


si, eso parece jejeje lo he puesto en google y me ha salido un menu de los disidia... que curioso!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Haz tu nick más Final Fantasy

Post by Kiku » 06 Dec 2011, 13:30

Yo en un principio me queria poner Zell, para la ocasion de este foro ( ya que siempre he sido kiku).Pero ya estaba pillado xD

Dudo mucho que me pusiera un nick que no sea Kiku, pero como añadido le pondria Kiku Dintch para "finalfantasearlo"

Eso si, si no tuviera mi nick de siempre, me hubiera puesto Balthier, por supuesto xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Haz tu nick más Final Fantasy

Post by Zell » 06 Dec 2011, 13:59

Kiku wrote:Yo en un principio me queria poner Zell, para la ocasion de este foro ( ya que siempre he sido kiku).Pero ya estaba pillado xD

Dudo mucho que me pusiera un nick que no sea Kiku, pero como añadido le pondria Kiku Dintch para "finalfantasearlo"

Eso si, si no tuviera mi nick de siempre, me hubiera puesto Balthier, por supuesto xD


Suerte que me registré antes que tú xDD

Kiku Dincht me gusta, pero para mí siempre serás Kiku (Lo mismo digo para otros usuarios si se cambiasen de nick), pero si decides ponértelo molará porque tienes el espíritu de Zell en tu nick xD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Haz tu nick más Final Fantasy

Post by Sau » 06 Dec 2011, 17:39

Teniendo en cuenta que mi nick es diminutivo de Saûron, tendría que elegir un nombre de villano. El emperador del II, Sephiroth, Seymour y Vayne no me gustan; Cloud of Darkness, Zeromus, Exdeath, Artemisa, Kuja y Jecht no tienen apellido... El apellido de Kefka me recuerda a Excel Saga, no me queda más que imitar a Garland: "Sir Sau of Cornelia".

User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Haz tu nick más Final Fantasy

Post by Luneth » 06 Dec 2011, 19:03

Mi nick de luneth no es el que siempre uso en internet. Pero el que yo uso estaba cogido aquí, o eso creo, y no lo podía usar así que me puse éste otro. No me lo puse por el personaje de FFIII DS ya que Luneth era el nombre de uno de mis personajes de "Vampiro: la Mascarada" y "El Sabbath" cuando jugaba a esos juego de rol hace muchos años.
Posteriormente salió el personaje de la DS y me hizo gracia verlo; supongo que ya no necesita finalfantasearse en nada gracias a ello.

Por cierto:
will-o-the-wisp wrote:"will-o'-the-wisp" es una habilidad de danza en Final Fantasy VI. También es el nombre de una habilidad del geomancer en el Final Fantasy Tactics de PSP.


Tu nick también es el nombre de un enemigo de FFXI, por si no sabías del dato. De hecho, al principio, pensaba que eras un ex-jugador de FFXI por tu nick. Aquí lo tienes :)
[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Haz tu nick más Final Fantasy

Post by Minerva » 06 Dec 2011, 19:17

En principio mi nick no tenía nada que ver con FF, pero como la casualidad es caprichosa, los de Square Enix llamaron así al superboss de Crisis Core, así que al igual que Sinh me quedaría igual ^_^
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Haz tu nick más Final Fantasy

Post by Sinh » 06 Dec 2011, 20:41

Y bueno, ten en cuenta que el nombre Minerva se ha usado también en numerosas entregas para cierto equipo defensivo que solo pueden usar mujeres. Además, también es el nombre del búho de Baldanders en Final Fantasy XIII. Vamos, que tu nick es muy usado en Final Fantasy aunque tú te lo crearas sin pensar en la saga xD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Haz tu nick más Final Fantasy

Post by Gandalf » 06 Dec 2011, 20:56

Loir wrote:
Gandalf wrote:No se me ocurre como Finalfantasear mi nick sin perder el sentido... =(


Pues a mi Gandalf me recuerda horrores a Garland xD

Vaya, no había caído. Supongo que ese debería ser mi nick. O vuelvo a las antiguas costumbres y soy DarkSithGarland XDD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
sephiroth
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 90
Joined: 14 Nov 2011, 11:06
Xbox Live ID: Friendedset72
Twitter: @yularoca
Location: Shinra

Re: Haz tu nick más Final Fantasy

Post by sephiroth » 06 Dec 2011, 21:05

Lo que ha mi me extraño fue cuando Zell me dijo k shephiroth taba libre, es dificl encontras este nombre libre, ni en foros ni en juegos online ta siempre cogido
:sefirot: :cloud:
mientras tu existas yo existire
Image

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Haz tu nick más Final Fantasy

Post by Kakashi_Lionheart » 07 Dec 2011, 00:07

[center]Kakashi_Lionheart[/center]
[center]Squall + Lionheart = Squall Lionheart[/center]
Pd: más FF imposible XD

Post Reply