Mis puntos:
GRUPO C:
De los grupos más complicados, sin ninguna duda.
6 puntos: Auron (Mi personaje favorito de Final Fantasy X)
5 puntos: Rikku (De mis personajes favoritos de Final Fantasy X)
4 puntos: Seymour (Es verdad que hace cosas que no tienen comentario, pero me gusta mucho su diseño y el papel que tiene de antagonista).
3 puntos: Mindy (La menor de las Hermanas Magus, también se merece otro puesto en la siguiente ronda. Además tiene un ataque brutal).
2 puntos: Shelinda (Me da pena que ella y que Chappu les haya tocado un grupo tan complicado, porque de no haberles tocado en este grupo y con otros personajes les habría dado más puntos, ya que me gustan muchísimo los dos)
1 punto: Chappu (Misma explicación que con Shelinda).
0 puntos: Zalitz (Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Aria, yo no lo conocía de nada hasta que hablé con Sephiroth de él xD Además de eso, le ha tocado un grupo con el que esta condenado a llevarse ceros eternos xD).
GRUPO C:
6 puntos: Yojimbo (De mis invocaciones favoritas y además la sugerí ^^)
5 puntos: Lulu (Ella y Wakka son mis dos personajes que irían a continuación de mi tridente de personajes controlables favoritos).
4 puntos: Efrey (Te agradezco Sinh que lo sugirieses, ya que el combate contra este jefe es brutal y como ayuda Cid durante el combate).
3 puntos: Ixion (No es mi invocación favorita, pero me gusta más que los demás personajes. De todas formas digo a su favor que el elemento rayo me gusta mucho).
2 puntos: Isaaru (Es un secundario bastante educado que tiene su momento cuando le obligan a enfrentarse a Yuna y que no me desagrada).
1 punto: Daigoro (De todas las mascotas del mundo Final Fantasy se puede decir que es la que menos me gusta xD)
0 puntos: Hermano (No me gusta mucho la verdad, ya que es demasiado ruidoso. Además, le tengo tirria porque por su culpa Rikku le tiene miedo a los rayos xD).