Mi idea es que cualquiera pueda participar (si no hay ningun inconveniente yo tambien ^ ^). cada usuario puede presentar tantos tableros como quiera, hasta final de mes. (Que eso de presentar varias propuestas ha dado muy buen resultado en otros concursos, como el de las tarjetas)
Propongo que el jurado sea LCCC, o en su defecto el moderador del Triple Triad, Pappapishu.
Respecto a los premios, lo dejo a decision de la moderacion, aunque creo que el tablero al ganador mas un trofeo, estaria bien. Ademas se podria dar una pequeña recompensa a los participantes de forma simbolica como en los miniconcursos de Viento, (25g o algo asi)
¿Que os parece la idea?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[center]Bases[/center]
*Puede participar cualquier miembro de LCO.
*Se pueden enviar cualquier cantidad de participaciones por usuario.
*Se deberá presentar una imagen 315x390 junto con el nombre de esta
*La imagen debe aludir al universo Final Fantasy
*La imagen debe aludir de algun modo al elemento "Oscuridad"
*La imagen debe representar una "superficie plana", es decir, superficie sobre la que se pueda jugar al TT...no plana plana de lisa, si no eso, que sea jugable.
*En la imagen deben estar reflejados de algún modo las 9 casillas del tablero.
*El plazo de entrega es hasta el 30 de este mes a las 12 de la noche.
*Las participaciones deben ser enviadas a Loir por mensaje privado
El dia 1 yo abrire un nuevo tema con todas las participaciones que haya recibido.
Las participaciones serán anonimas hasta el veredicto del jurado.