Respecto a los datos de jugadores que son mujeres, en mi caso trabajo en un departamento de cerca de 40 personas, en el que seguro más de 30 son mujeres.
Puedo afirmar y decir que, de todas ellas, sólo dos somos gamers.
Por eso yo creo que estos datos se refieren a personas que no son de mi generación, sino extraídos de jugador@s que deben rondar los 20, y sí es cierto que hay más chicas jóvenes que son gamers.
Por otra parte, sigue habiendo una desigualdad enorme en el protagonismo de los juegos, en los que casi por unanimidad el protagonista es hombre (y si es mujer, tiene finalidad sexual en la gran mayoría de los casos).
En cuanto al resto de datos, pues supongo que habrá un poco de todo. A veces ya se sabe, se encasilla a un grupo determinado sólo estudiando a unos cuantos sujetos.
En mi caso, yo puedo decir que me encanta el ajo (lo meto en casi todas las comidas) y que como pescado y verdura habitualmente xD.
Tengo algunos amigos con todas las letras (si no preguntadle a Sinh las cenas y comidas que nos pegamos xD), y casi todos ellos son gamers. También hago algo de ejercicio cuando tengo oportunidad.
Pero como Godah, no bebo café tampoco