A ver museum, si te compras los PAL ESP a 20€, por qué te molesta tanto que nos compremos los juegos PAL UK por el mismo precio 1 año antes de que en España bajen a esos precios? No es cuestión de ansia, es cuestión de no tirar el dinero.
Supongamos que nos plantamos enfrente de una máquina de billetes del metro de Madrid. Miras el precio el billete y vale un euro. Pero te han contado un truco, si pones en inglés el idioma de la máquina, el billete vale 60 céntimos. El billete te sale en inlgés, pero el Metro de Madrid sigue siendo el mismo, con sus mismas estaciones y
con la voz de Blas de Epi y Blas de "correspondencia con".
Yo solo compro PAL ESP en cuestión de Final Fantasy y es por coleccionismo puro y duro. No tiene sentido que me espere un año a comprarme el FIFA 12, que está ahora mismo a 70€ en game, y que bajará a 30€ (véase FIFA 11) porque es de género tonto.
El Tekken 6 me lo compré un megamonday por 12€ cuando aquí habían hecho una suculenta rebaja y lo habían puesto a 49€. Ansia sería jugar a una novedad cueste lo que cueste, sin importar dejarse 70€, pero habiendo alternativas UK es sencillamente cuestión de ahorro. Nadie paga duros a pesetas.