Eternal Sonata - El Sueño de Chopin

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Re: Eternal Sonata - El Sueño de Chopin

Post by museum » 07 Nov 2011, 23:37

quereis que suba la guia oficial?
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 07 Nov 2011, 23:56

Estaría bien sí, aunque soy más partidario de tenerlo escrito por foro que un link que te redireccione o descargue un archivo.
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 08 Nov 2011, 17:31

bueno, yo si se me da permiso la cuelgo aqui, sino paso el link por MP, y ya si luego quieres transcribir la guia al foro, como veas.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 08 Nov 2011, 18:29

museum wrote:bueno, yo si se me da permiso la cuelgo aqui, sino paso el link por MP, y ya si luego quieres transcribir la guia al foro, como veas.

Está bien que la ofrezcas públicamente, pero creo que no el que pongas el link de descarga. Así que todo el interesado mejor que se dirija a ti por MP o lo diga aquí, y tú vía MP u otros medios de mensajería se lo hagas saber.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Kimhy » 13 Nov 2011, 01:51

Os dejo mi partida ... que me hacía bastante ilusión ponerla ... ya que no todo el mundo puede decir que tiene sus personajes de ES a nivel 99. xDDD

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 13 Nov 2011, 03:36

Demencial tio, espero llegar a darle semejante explote yo también.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 14 Nov 2011, 23:10

Yo los dejé al 80-82, pero vamos, por suerte Eternal Sonata es un RPG que no exige cientos de horas como otros que yo me sé (Star cof cof Ocean). Enhorabuena, Kim, hay que ver lo que nos ha hecho disfrutar esta maravilla. ^___^

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 14 Nov 2011, 23:14

Godah wrote:Yo los dejé al 80-82, pero vamos, por suerte Eternal Sonata es un RPG que no exige cientos de horas como otros que yo me sé (Star cof cof Ocean). Enhorabuena, Kim, hay que ver lo que nos ha hecho disfrutar esta maravilla. ^___^

Ojo que es el Nv. 99 en Encore. Tiene mucho merito lo que ha hecho si, y más en su caso que ha hecho no solo dos recorridos sino tres creo recordar.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 14 Nov 2011, 23:35

Aero-R wrote:
Godah wrote:Yo los dejé al 80-82, pero vamos, por suerte Eternal Sonata es un RPG que no exige cientos de horas como otros que yo me sé (Star cof cof Ocean). Enhorabuena, Kim, hay que ver lo que nos ha hecho disfrutar esta maravilla. ^___^

Ojo que es el Nv. 99 en Encore. Tiene mucho merito lo que ha hecho si, y más en su caso que ha hecho no solo dos recorridos sino tres creo recordar.

Triple mérito pues. No lo sabía. :O ¿Entonces tendrás todas las partituras también? En xbox había un logro que valía 330G, me parece una burrada... te pedía conseguir todos los objetos EZI.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Kimhy » 21 Nov 2011, 13:46

Pues sí, hice tres recorridos porque en la primera partida (por desgracia) me dejé partituras, entonces mi segunda partida la tuve que hacer para conseguir lo que me faltaba (en Encore también), y ya a la tercera va la vencida, como suele decirse. :)

No me gustaba la idea de dejar un juego incompleto, y es que para mí, tener a los personajes a nivel máximo es uno de mis requisitos para tener un juego explotado al 100%. ;) En fin, que ahora ya no puedo hacer nada, y es una pena ... porque os lo juro y rejuro, que he disfrutado con este videojuego más que con otros muchos incluyendo Final Fantasy(s). Me parece una pieza casi obligada en una estantería RPGeriana. xD
Image

Post Reply