[spoiler]¿Cúal es el nuevo proyecto de Viento para el foro?
La verdad es que esto es un poco de autobombo, pero así empiezo a crear espectación

Después de traerós las alertas moguris, algunas sorpresas de niveles, y demás, estoy preparando una que espero ser bastante grande. ¿Qué cual va a ser? Estad atentos a la MoguRed y lo sabréis. Me va a tener liado más tiempo que las otras sorpresillas que han ido saliendo, pero si sale, posiblemente estemos hablando del foro más interactivo desde un punto de vista Final Fantasy que se conoce, si no sale, quedaré como el mayor fiasco de la historia de los moderadores de foros de Final Fantasy

¿Qué queréis una pista? Bueno, pero una pequeñita:

Módulo de Triple Triad
Me ha costado bastantes horas pero el resultado creo que merece la pena. He retocado un viejo módulo abandonado de triple triad y lo he adaptado al foro. Para poder jugar, tenéis que ir al panel de control de usuario y ahí aparecerá un nuevo menú de Triple Triad.
Cómo jugar
Lo primero que necesitáis son cartas. Por defecto, tenemos 15 guiles que podemos gastar en paquetes. Las cartas de cada paquete son aleatorios, cuanto más caro, mejores cartas tendrá. Algunos paquetes puede contener cartas superiores, aunque la probabilidad es bastante pequeña. Una vez hemos comprado un paquete, podemos intercambiar cartas o simplemente verlas en el Panel de Control de Cartas.
El sistema de Guiles me dio bastante problemas, así que lo desinstalé y lo programaré con más calma. El planteamiento eran recompensas por post, poro creación de topics, etc. Por eso directamente he regalado a cada usuario 15 guiles para que pueda ir comprando barajas.
Para jugar necesitáis, o bien crear un Desafío, o bien aceptar un Desafío de otro usuario.
Las partidas van por turnos, y hay que refrescar la página (simplemente con el dándole en el menú Jugar).
Los FAQs no son lo mío, espero que Torises se curre uno a la altura del foro, y por supuesto, que lo disfrutéis.
PD: Yo tengo cartas de nivel 10, que pasa, para eso le he echado horas al módulo