El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.
Ya que hoy es 5 de Noviembre, Guy Fawk'es Day, diré que he visto V de Vendetta. Casualmente la vi sin intención alguna. Llegué a casa el pasado 31 por la noche y la echaron por la tele en el 3XL en catalán. El doblaje me ha parecido bueno, pero es ridículo que llamen a "V" "be baixa". xDD (En castellano se llama "be" y "uve", pero en catalán se distingue llamando "be alta" y "be baixa".)
La había empezado a ver el año pasado pero me quedé dormido. xD No porque no me gustase, mas al contrario: me invadió un ataque de sueño.
No he leído el cómic pero me parece en sí una gran película si le quitamos los típicos efectos bullet-time que tanto detesto. El final me dejó con ganas de que se resolviera algo más, pero me parece bueno.
Malditos Bastardos de Tarantino, este hombre se supera con cada pelicula. Impagable el momento "cineastas" italianos de Brad Pitt. ..... Eeerrr.... Graze xDDDDDDD
Y los "regalitos" que les hacen los aliados a los nazis: -Preguntale que va a hacer cuando vuelva a su casa. -Dice que va a quemar su uniforme nazi y que no va a volver a saber nada de Hitler. -Pues muy mal, ven que te demos un regalito.
Eso y el final alternativo de Hitler... mucho mejor que el verdadero, donde va a parar.
El mundo es un lugar oscuro y solitario, no hay esperanza, nada importa.
Pues yo acabo de ver la de "con derecho a roce" al principio pensaba que seria una copia de "sin compromiso" pero no, Con derecho a roce está mejor en mi opinión xD Es entretenida y está graciosa ^^
"¡Jódete, Chev Chelios!"; Madre del amor hermoso, qué noche (Más bien madrugada) de cine me he pegado: Crank: Veneno en la sangre y Crank II: Alto voltaje:
La primera vez que me las vi casi llego a jurar que en realidad son películas asiáticas, que debían de ser alguna de las obras de culto del mismísimo Takashi Miike (Véase "Gozu"). ¡Merece la pena vérselas seguidas! No he podido parar de mearme xD
P.D.: [spoiler] WTF!? ¿Qué leñes hace ahí un mensaje en el cielo? O_o[/spoiler]
Nirvana (no, es el grupo xD).Está bien, entretenido, aunque argumentalmente no es muy sorprendente. tiene sus cosas que estan bien, y otras algo simplres, pero esta bien. Eso si, hay cierta escena que detesto totalmente, TOTALMENTE! T_T