Godah wrote: Parece que quiera meterle un sopapo a la nuca de Zell, pero intentaba ponerle cuernos.
Y encima admite lo que querías hacer ¡Serás...!! xDD
Antes que nada pongo las figuras del stand de Square Enix por las que me acorde de Aero ^^ Espero que te gusten.
[spoiler]

[/spoiler]
Segunda tanda de fotos en primer lugar turismo en
Barcelona:[spoiler]

[/spoiler]
Una plaza de Barcelona con unos puestos que tentaban a lo basto xDD ¿Aero no me digas que nos hubiéramos pegado una buena panzada los dos? xD
[spoiler]

[/spoiler]
Un mimo de Indiana Jones en la plaza de Cataluña. Entre otros, pero este fue el que más me gustó.
[spoiler]

[/spoiler]
Plaza Real de Barcelona.
[spoiler]

[/spoiler]
Colón.
[spoiler]

[/spoiler]
Con un León en la rotonda de Colón (menos mal que aquí no había guardias como en Madrid xD)
[spoiler]

[/spoiler]
Un edificio precioso que no se que nombre recibe que esta al lado de Colón.
[spoiler]

[/spoiler]
Un puerto de Barcelona
[spoiler]

[/spoiler]
Esto me gustó mucho, en el mismo puerto de Barcelona estaba este puente que es peatonal, pero los barcos han de pasar por medio del puente y para ello lo abren. Aquí tenéis dicho momento.
[spoiler]

[/spoiler]
Una vista desde lo alto de un centro comercial que antes era una plaza de Toros. (a lo lejos se puede ver la fuente de Montjuic, que fue una pena que no pudiese verla encendida T_T así que razón de más para volver xD)
[spoiler]

[/spoiler]
Rotonda que se ve desde lo alto del centro comercial.
[spoiler]

[/spoiler]
Aquí con parte de Barcelona detrás mía xD
[spoiler]

[/spoiler]
Al fondo podréis ver la Sagrada Familia.
Hasta aquí Barcelona, que para un día en el que hice turismo no me puedo quejar para nada de las cosas que me enseñaron mis tíos ^^
Lérida:[spoiler]

[/spoiler]
Dos tomas de la Seu Vella, la catedral antigua de Lérida.
[spoiler]

[/spoiler]
Campanario de la Catedral
[spoiler]

[/spoiler]
Aquí tres fotos en dos aparezco yo con parte de Lérida de fondo y en la otras dos Godah: una con actitud pensante xD (Godah mencionó en ese momento a Inferno xD) y otra normal.
[spoiler]

[/spoiler]
Godah y yo en una foto con autoflash con la Seu Vella de fondo.
[spoiler]

[/spoiler]
En un puente del Parque Natural de la Mitjana, también con actitud pensante (no te quejaras de que no nos acordamos de ti, Inferno xD).
[spoiler]

[/spoiler]
Una última foto con Godah antes de irme.
Ya te lo he dicho tío, pero que sepas que me llevo de Lérida un pedazo de amigo al que espero volver a ver pronto, y que si algún día vienes a Cádiz te recibiré con los brazos abiertos. Muchas gracias por ese día colega ^^