GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Post by Aero-R » 08 Oct 2011, 17:32

Kiku wrote:
Aero-R wrote:
Kiku wrote:vaya, que premios mas chulos!
aunque me gusta mas el peluche que la figura, me parece mas dificil de tener mas barato que la figura (si el peluche es del tamaño que pienso claro xD)

El peluche es el clásico, es decir, no es el llavero, sino es el de tipo tamaño Tomberi y tal de los salones, que suelen tener unos 20cm de altura a lo sumo.

A mi personalmente lo que más me gustaría tener es el peluche y la lámina. ¿Alguna foto de la lámina?, ¿era muy grande?

ea, ese para mi seria el mejor premio.( porque si llega a ser el llavero esta claro que no xD) y despues la lámina
la figura puedes encontrarla mucho más barata y mas facil de encontrar.

Hombre realmente en cuanto a dificultad de encontrar... ninguno de los 2 objetos es difícil, pero la figura de Lightning se ve más frecuentemente por eso de que superficies como Mediamarkt la tengan en venta y sin embargo no al Mog.

En cuanto a precio, ambos rondan un precio similar, aunque la figura suele costar entre 4€ y 6€ más que el Mog.

Creo firmemente que GAME la otorga como primer premio porque en el caso particular de esta tienda, ellos venden la figura por un precio muy superior al habitual (y por ende, por una diferencia mucho mayor con respecto al Mog): concretamente a 16€ más, algo fuera de lo normal.

En cualquier caso cualquiera de los 3 premios es siempre bienvenido, pues son eso, premios :]
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 01 Nov 2011, 19:12

Viento wrote:Ninguno! Cid no aparece en FF1. Bahamut no sale en FF2. Menudo tongo

Jugando hoy al FF1, me he encontrado lo siguiente

Image

Parece ser que Cid si que sale en FF1.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 01 Nov 2011, 19:16

Si aunque no originalmente. Fue añadido a posteriori con los diversos remakes.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 01 Nov 2011, 19:34

Felicito a todos los usuarios de LCO que han participado en este concurso y han dejado en buen lugar a nuestra comunidad. Eso sí, creo que en próximos salones deberíamos ser nosotros quienes hagamos las preguntas, porque se ve que sabemos más que los propios organizadores xD

Si un día os volvéis a encontrar con una pregunta del tipo "¿Qué personaje aparece en todos los Final Fantasy?", podéis quedaros con la peña dando una respuesta de este estilo: "Pues supongo que te refieres a Cid, pero he de matizar que no aparece en todos los Final Fantasy. Su primera aparición fue en Final Fantasy II, ya que en el primer Final Fantasy no aparecía originalmente, si bien fue incluido a partir de la versión para GBA. Y por otra parte, hay varios Final Fantasy no numéricos donde tampoco aparece, como Final Fantasy Mystic Quest, Final Fantasy Adventure o Final Fantasy Crystal Chronicles". Y con esto que os den el primer premio directamente xD
Image

Post Reply