Señores, quedan 3 semanas para el Salón del Manga de Barcelona.
Como siempre pasa, por ejemplo con las influencias de Papp, los eventos son el mejor lugar para captar nuevas caras
para el foro. Así que del día 29 al 1 tendremos cuatro días para promocionar La Capital Olvidada.
Por ejemplo Rain y yo participaremos en el World Cosplay Summit con un cosplay de Final Fantasy (ya vereis cual)
Así que, como este gran evento que es la clasificación para el Mundial de summit, da siempre mucho de que hablar, será una forma de anunciar a la gente sobre lo que ofrecemos en La Capital Olvidada.
La idea de este concurso es diseñar unas tarjetas de visita para hacer publicidad de LCO. Obviamente no sólo las repartiré yo sino que podrá hacerlo cualquiera que asista a este evento o ya para otros futuros que no tienen porque ser en Barcelona.
Mi idea no es repartirlas al azar entre la gente del evento sino a gente que muestre un cierto interés por Final Fantasy: Gente que esté mirando en algún stand algún artículo de FF, gente cosplayeada.. o gente que nos pida fotos a los que vayamos cosplayados con motivos de Final Fantasy por ejemplo.
Así pues manos a la obra.
Bases:
- Puede participar cualquier usuario registrado en La Capital Olvidada.
- La tarjeta tiene que ser de un formato reducido como cualquier "Tarjeta de Visita"
No pondré medidas exactas pero que no sea excesivamente pequeña ni excesivamente grande.
El tamaño carnet seria ideal.
Recordad que tienen que ser agradables a la vista ya que se trata de "vender" nuestra comunidad.
- Tendrá que incluir obviamente la dirección del foro y una imagen o conjunto de imagenes con motivos de Final Fantasy o relacionados como por ejemplo, podría ser un Chocobo. También habrá que poner vuestra firma en letra pequeña en la esquina inferior derecha: "by Squallrukawa" en mi caso.
- Se pueden enviar tantos diseños como se quieran, y el envío será por privado.
- El día 22 a las 23:59 se acabará el plazo de entrega y el día 23 empezarán las votaciones que durarán solamente hasta el día 25 a las 23:59 también. El 26 y 27 los voluntarios que prepararemos las tarjetas para tenerlas listas para el fin de semana.
PREMIOS:
- Trofeo del Torneo: Tarjeta de Visita.
- 250 guiles a un único ganador.
Y lo más importante:
- Que vuestras tarjetas sean repartidas y sean motivo de que nuevas generaciones de usuarios hayan entrado al foro gracias a vuestro diseño.
Espero que os animéis a participar.
Last edited by
Squallrukawa on 17 Oct 2011, 16:55, edited 1 time in total.
.
- I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me

- I Promise