[spoiler]Llegué a la final...este soy yo con mi premio:D

El premio para el ganador era una figura de Lightning...de esas que son carillas, a ver si mañana participáis alguno y la ganáis que yo ya no puedo repetir.[/spoiler]
Las preguntas que me cayeron en la final dan un gran reflejo de lo injusta que fue xD
me preguntaron: que le regala Storm a Shera?
y fue como....WTF? si ya empezamos con las preguntas mal...mal vamos xD y dije...bueno si es Snow...un colgante
luego me preguntaron quien era el compostor de la musica del FFXIII, lo que fue un gran....ni fruta idea
a la chica que ganó le preguntaron...como se llama la corporacion que agota los recursos en el FFVII y fue como...yo tb kiero esas preguntas

y la cuarta pregunta era...como se llama el malo final al que te enfrentas en la demo que tenemos aqui al lado..y yo no habia jugado aun xD asi que...humillación total en la final por pura mala suerte! Anteriormente preguntaron por la fecha de salida del XIII, el sistema de exp en este juego y qué juegos de entre una lista sólo habían salido para Nintendo (Crystal Chronicles)
Grabé la final con mi cámara dentro de mi bandolera pero se ve todo negro y se oye fatal...si puedo rescatar cachos os la mostraré!
Alguno de vosotros lo hubiera hecho mucho mejor que yo?
EDIT: Me olvidaba...el moguri era por ser finalista, pero a todos los participantes les daban también una lámina exclusiva del FFXIII-2 que si eso luego escanneo y subo, si a alguien le interesa.