


No existe limitación alguna para el diseño. Simplemente pido que el diseño:
-Se pueda incrustar en la portada de tamaño A4, sin que necesariamente ocupe toda la página. Por lo tanto, las dimensiones máximas son las de un folio DINA4.
-Incluya, directa o indirectamente, elementos relacionados con la trama de Case of Shinra (Corporación Shinra, los Turcos, etc.)
-Puede incluir fanarts, arts oficiales, bocetos, ilustraciones, logos, composiciones propias... cualquier opción es válida.
-Incluya como título: "On the Way to a Smile ~ Case of Shinra", como subtítulo "Escrito por Kazushige Nojima" y "Traducido por http://www.lacapitalolvidada.com"
Plazo de entrega: Hasta el 1 de Octubre inclusive. Para entregar vuestros diseños, podéis colgarlos mediante enlace externo en un post o enviármelos a mí por MP o Skype.
Aquí está el link que os dirige al hilo original, ubicado en Proyecto Jénova.
Aquí se puede descargar la historia completa, a expensas de la portada.
Y para los que no conozcan la historia o quieran conocer sólo lo mínimo:
Tras los incidentes entre AVALANCHA y Shinra en el Final Fantasy VII original, se nos relatan los hechos acaecidos desde que Tseng espiara al grupo mediante el robot de Reeve hasta la reagrupación de los Turcos y la salvación del Presidente Rufus después del cataclismo que hizo que la Corriente Vital sacudiera la tierra tras la batalla entre las materias Sagrado y Meteorito. Ésta es una historia que narra los hechos desde la perspectiva de Shinra; concretamente el Presidente Rufus y los Turcos. Se atan cabos sueltos del Final Fantasy VII original, como es la huida de Rufus y la construcción de la nueva ciudad Edge tras la decadencia de Midgar. Cronológicamente hablando, esta historia terminaría pocos meses antes del inicio de Advent Children.
PARTICIPANTES:
Ari
(En espera)
Astaroth
(En espera)
Godah (Promocional - No aspira a premio)
[spoiler]

Kimhy-K
[spoiler][/spoiler]
museum
[spoiler]

Viento
[spoiler]

¡Eso es todo amigos!
[spoiler]