Dead Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Dead Fantasy

Post by Pappapishu » 08 Sep 2011, 14:57

Dead Fantasy son varios videos diseñados por Monty Oum (creadores también de Haloid), en el cual las luchadoras tanto de Square Enix y Dead or Alive, se enfrentarán contra sus respectivas enemigas aunque al principio seran todas entre todas. El nombre proviene debido a que la mayoria de luchadoras de Square Enix son de Final Fantasy, si a esto le combinamos Dead or Alive, queda el nombre "Dead Fantasy". Dead Fantasy también esta diseñado más para la acción que por el argumento, aunque ultimamente se le a dado mas importancia a esté último

Os dejo aquí con la primera de las cinco entregas que han salido hasta el momento.

Dead Fantasy I
[spoiler]Durante la primera entrega aparecerá la primera personaje, la cual es Yuna que al parecer huye de algo, más tarde apareceran dos enemigas quienes la perseguían, Kasumi y Ayane, personajes del juego Dead or Alive, el motivo es desconocido. Yuna al principio se las apañara bien pero mas tarde no podra con las técnicas de las dos chicas y al rescate de Yuna aparecerá su prima y amiga, Rikku. Junto a ella ya seran rivales y sera una batalla justa, 2 vs 2. Al principio las chicas de Final Fantasy X, parecen ir con ventaja pero para la suerte de las contrarias aparecera una nueva aliada, Hitomi, quien posee una fuerza mayor a la normal. Al estar en desventaja a pesar de los esfuerzos por ganar de Yuna y Rikku, no podrán con las combinaciones de las tres enemigas y finalmente acabaran fuera del escenario, este escenario era el interior de un edificio al parecer un templo. Las chicas de Final Fantasy, estaran acabadas frente a las tres quienes van a dirigir su ataque final pero para salvarlas aparecerá un personaje a ayudarlas, Tifa.[/spoiler]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Dead Fantasy

Post by Dark Aeris » 08 Sep 2011, 15:42

Ya los conocía, pero siempre me han resultado antipáticos estos vídeos y no sabía explicar por qué.
Image

Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood

Post by Yuna » 08 Sep 2011, 18:54

Pues a mi me encantan ^^
No sé si el 5º lo he visto o no, no me acuerdo, pero creo que si xD
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 09 Sep 2011, 19:00

Increible los capitulos 4 y 5, el final del 4 no me lo esperaba para nada xD

PD: Esos son todos los capitulos, no haran mas por lo que veo, que lastima, estaba muy interesante.
Image

Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 09 Sep 2011, 20:21

Ya los vi, y a mi me encantaron xD
Image

Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood

Post by Yuna » 09 Sep 2011, 21:15

Si, si que había visto el 5º.
Es una lástima que no haga más >_<
De paso, dejo otro del mismo creador y con las mismas protagonistas, que en su día me encantó (y hasta me aprendí el baile xDDD)

Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 09 Sep 2011, 22:29

También lo había visto y me gustó, aunque también me desconcertaba un poco. Sobre todo la escena de uno de los capítulos que sale Tifa (creo que era ella, a lo mejor recuerdo mal) con las flechas clavadas. Me daba mucha penilla :(

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 13 Sep 2011, 13:18

yo no habia visto esto... no estan nada mal los videos no??? he visto a Yuna por ahi, y no pinta mal.

jajaj el ultimo esta muy gracioso!! La "vaquera" es Tifa no?
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Daga.T
Merma!
Merma!

Post by Daga.T » 13 Sep 2011, 17:09

A mí sin duda lo que más me gusta son las coreografías de los combates, están súper curradas =D Hacer todos estos videos prácticamente solo es todo un logro. Y bueno, para quien le interese, aquí os dejo un preview del próximo video, concretamente el 6º, con Kairi como protagonista. Además, se suma un nuevo PJ a la plantilla ;D Se ve un poco mal pero es 100% fiable.

http://youtu.be/TAs_gOVgqTw
[img]http://img94.imageshack.us/img94/8896/firma24lukajbfa.jpg[/img]
[img]http://img69.imageshack.us/img69/7566/penguinlover.jpg[/img]
[img]http://img356.imageshack.us/img356/8056/dehechoqk5.jpg[/img]

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom

Post by Ari » 14 Sep 2011, 10:18

Yo también los había visto todos y son una pasada *___* En serio, el curro que se tiene que haber pegado para haber hecho eso es inimaginable. De todas formas, al parecer Dead Fantasy va un poco con retraso porque está haciendo una serie original para una empresa y supongo que eso es lo que le está llevando la mayor parte del tiempo y no puede dedicarle ahora tanto a DF.

También hace diseños originales en 3D de los personajes en su deviantart. Aquí un ejemplo de Naminé que me encanta *3* [Ver]

Post Reply