Pues si no te gustó My Life as a Darklord no creo que te guste Crystal Defenders, ya que ambos son juegos de simulación defensiva. Y este último es bastante peor que My Life as a Darklord, ya que sus gráficos son una patata y no tiene nada ni argumento ni personajes definidos.
Yo los he probado casi todos, pero no me he pasado ninguno todavía, salvo Crystal Defenders en PS3 y Echoes of Time en DS. Precisamente con The Crystal Bearers voy a comenzar un maratón de FF para Wii, con una parada obligatoria en marzo para jugar a FFXIII. My Life as a Darklord me ha gustado (al menos la demo) porque desde niño siempre me he sentido atraído por los juegos de simulación defensiva. Sin embargo, My Life as a King me aburrió lo poco que lo probé. De Chocobo's Dungeon me he pasado un par de mazmorras y no está mal. Y en cuanto a The After Years, estoy casi seguro de que será el que más me gustará, ya que es el más parecido a un FF de toda la vida.
Ya llevo jugadas unas cuantas horas de The Crystal Bearers, y la verdad es que no está tan mal como pensaba. Es verdad que el sistema de control, basado casi exlusivamente en coger y tirar cosas, se puede llegar a hacer aburrido, pero creo que se han currado una historia decente y los personajes son bastante carismáticos. Por ahora mi personaje preferido es Belle, es la caña esta tía.