Dark Aeris wrote:No has jugado al 2 y a 3? Pensé que eras super fan de la saga
Durante la época de PlayStation 2 no viví en Tenerife, por eso solo he jugado a los Metal Gear Solid de PlayStation y PlayStation 3. Llegue a probar Metal Gear Solid 2 pero solo unas horas.
Recientemente adquirí los seis Metal Gear Solid que existen para PlayStation Portable, y el Metal Gear Solid 3: Subsistence. No me considero super fan de la saga, pero me parece una saga exquisita y me considero seguidor medio de la misma. La verdad es que no he jugado a más porque no he tenido tiempo, pero Metal Gear Solid y Metal Gear Solid VR Missions los exprimí al 100% cada uno (Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online los jugue, completando el primero ampliamente).
Tengo ilusión por disfrutar de esta colección ahora, pues me parece una oportunidad fantástica. De hecho tengo pensado jugar el Metal Gear Solid Digital Graphic Novel entre un titulo y otro para asi jugar al primero de otra manera.
Evil_Fal´Cie wrote:En cuanto tenga PS3 nueva me lo tengo que pillar obligado porque jugue al MGS4 y me encanto, a pesar de los videos, que te iban a salir canas esperando

Pero el 4 me parecio una maravilla y ya no tendre excusa para no jugar a los anteriores
Es una propiedad que muchos critican, pero que justamente a mi es de las que tanto me encantan. Para mi la saga tiene un alto corte cinematográfico, y disfrutar de estas escenas en una buena configuración de sonido es algo realmente encantador. Metal Gear seria una saga cualquiera si no tuviese esas propiedades de estar tan cuidado, y de tener tal ambientación.