30 días de Final Fantasy - Día 29

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX

Re: 30 días de Final Fantasy - Día 29

Post by Big Boss » 21 Aug 2011, 15:53

El del XIII y el X me encantan
Pero me quedo con el X
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 21 Aug 2011, 16:42

Me gustan más los finales con una pizca de tristeza o dramatismo que aquellos en los que todo el mundo termina siendo feliz. Y por otra parte, también me gusta que el final suponga un cambio importante para el mundo en el que se desarrolla, es decir, que no se limite simplemente a que todo vuelva a ser como antes. En base a estos dos criterios, diría que los que me más me gustan son los finales de Final Fantasy X (al que le doy el primer lugar), Final Fantasy VII y Final Fantasy XIII.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 21 Aug 2011, 17:06

Sinh wrote: Y por otra parte, también me gusta que el final suponga un cambio importante para el mundo en el que se desarrolla, es decir, que no se limite simplemente a que todo vuelva a ser como antes. En base a estos dos criterios, diría que los que me más me gustan son los finales de Final Fantasy X (al que le doy el primer lugar), Final Fantasy VII y Final Fantasy XIII.

Es verdad que a veces puede parecer muy tópico que todo vuelva a la normalidad, especialmente en los tres primeros FF, aunque por ejemplo, si te fijas en el final de Final Fantasy VI, donde
[spoiler]todo parece recuperar su orden, cada personaje ha madurado a su manera. Sí, el mundo ya había cambiado, pero el final del juego demuestra simplemente que Kefka se equivocaba con eso de que sonaban a libros de autoayuda. Es como si para los habitantes del mundo no hubiera pasado nada más allá de liberarse del tirano, pero para nuestro pequeño grupo de personajes, todo ha dado un vuelco. Es como un regreso a la normalidad muy costoso, sufrido y gratificante; tan sólo lo conocen los personajes.[/spoiler]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 21 Aug 2011, 18:32

Mi final favorito es, sin duda, el del FFVII. Aunque también me gusta muchísimo el del X, ese momento en el que se ve Aeris en el cielo, cerrando el círculo y entendemos por qué ha hehco lo que ha hecho... es genial.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 25 Sep 2011, 16:18

ufff, creo que el del X, (Me caló mucho ese final)

Post Reply