Loir, Reno ha acertado de lleno. Solo será del X, por la misma razón por la que también solo se hizo del VII (es más ya he hablado con Sinh de este tema por privado y si hubiese metido el X-2, tendría que haber metido otros como la Compilation del VII).
Les pido por favor a los que han dejado constancia de su voto y que no hayan votado en la encuesta que voten por favor (creo que habéis sido Squallrukawa y Godah, porque a Loir la vi votando ayer). De momento el voto solitario del I, no es válido ya que nadie ha dicho nada al respecto.
Y Viento tu sugerencia de momento yo personalmente no la veo, por la mismas razones que dieron Sinh y Aero cuando se debatió unir un torneo de Final Fantasy VII y de la Compilation (spoilers, desigualdad de conocimiento de personajes y habrá gente, yo el primero, que no conozca todos esos juegos…). No niego que más adelante se haga, pero de momento veo bien el patrón que se está utilizando con cada entrega de Final Fantasy.
Una cosa que se me olvido poner en el primer post y es que en caso de empate saldrá ganando aquella entrega de Final Fantasy cuyos votantes sumen una mayor cantidad de posts en el foro.