Hoy ya es 4 de Marzo, por lo que pueden descargarse los materiales de la edición limitada (banda sonora, tema dinámico y expansión) y confirmo que personalmente lo he intentado ya y funciona sin problemas.
Me gustan los icónos del tema dinámico. Para hacer uso de la banda sonora hay que proceder con una instalación, y dejará un icono como si de un juego más se tratase en nuestro menú, luego podrá ser escuchada desde la zona de audio en la XMB. No posee DRM asi que la copiaré a mi PC para escucharla tambien por aquí. El formato es MP3 CBR 256 kbps 44.1 kHz (exceptuando las pistas 07 y 08, a 48 kHz), hubiera preferido lossless pero bueno. Se constituye por 16 composiciones, que dan una duración total al album de 40 minutos. Tambien ha sido lanzada en iTunes para su compra (al precio de unos 10$), aunque imagino que con el tiempo será lanzada tambien en PlayStation Store para aquellos que deseen adquirirla.
Una buena noticia es que la expansión del Taxidermista no es la presentada en el pasado, sino que es una versión mejorada segun indicaba su descripción. En estos momentos aún la estoy descargando.
La banda sonora es una delicia, me encanta que se puedan escuchar las piezas en toda su duración, en el juego uno se quedaba con ganas de más en ciertas escenas. Es que es increible esta obra, y es genial que no posea DRM para poder escucharla en cualquier parte.
Una obra musical vale más que 1000 palabras, por ello os dejo con Ethan Mars' Main Theme, la primera pieza de Heavy Rain Original Videogame Score:
[center][youtube]ys11lCc_4_c[/youtube][/center]