Gracias Rain ^^. intentare acabarlo por fin que después de tantos años ya toca xD.
Chapter 6: El examen en DoneteHabíamos dejado a nuestros amigos camino de Donete, retomemos la aventura desde ahí.
Como no llegan los últimos y con gran retraso, cuando llegan como no ven a nadie (claro están todos con los trabajos manuales en el bar) se ponen a caminar, si hubiesen pasado cerca del bar habrían odios unos gritos muy familiares y sospechosos, pero no fue el caso. Al final llegan a la plaza del pueblo. -Cheifel: ¿Y qué hacemos ahora?
-Zell: Uy un perro.
-Pascual: Que majo, se le ve solo
-Cheifel: Ey zoquete deja al chucho y estate atento por si pasa algo.
-Pascual: Si solo quiere que le acaricien un poc… ¡¡arghhhhhhh!!
El perro salta a la yugular a Pascual y lo mata.
******************** Antes aquí iba publicidad, pero ya nadie quiere que le patrocinemos, así que os ponemos la carta de ajuste********************
-Veterinario (no nos llegaba para un médico autentico): ¡Código azul, código azul! ¡Que alguien le ponga celo en la yugular!!
-Director: ¡Si hombre celo! ¡Ni que fuésemos ricos! Todo lo que nos podemos permitir es una tirita de segunda mano de la granja de cerdos de aquí al lado.
-Pascual (Kirosco): ¡¡Estoy vivo!!
-Director: Uff nos ahorramos otro Pascual.
-Kirosko: De eso nada, yo no vuelvo a pasar por esto.
-Director: Humm… pues no nos queda nadie, eh un momento ¿quién es ese viejo? ah si el conserje. ¡Que me lo vistan, le recorten la barba y le tiñan el pelo, y que alguien le quite el bastón, pero ya!
-Viejo reumático: ¿Eh eh que pasa? yo solo venía a regar las plantas ¿Qué me hacen?
Volvamos con nuestros héroes. De pronto se ven sorprendidos por unos soldados:
-Soldado1: ¿Y estos mocosos son los seed? Jejeje.
-Soldado2: ¿Mocosos? Si ese tiene 80 años como mínimo.
-Soldado1: ¡¡Calla y di lo que pone el guion!!
-Soldado3: Y al acabar el fanfic los protagonistas se van al bar Manolo, en la Calle del Percebe 14 ¡las mejores tapas y cerveza de barril!
-Director: ¿Este con qué sale ahora?
-Guionista: ¿Que querrás si para hacer bulto hemos tenido que llamar a mi amigo el del bar?
-Director (sollozando): ¿Por qué me jugaría en Las Vegas esa noche los fondos del fanfic por qué?
-Zell: ¡Tres contra tres, al ataque!
-Cheifel: Y otra de mis cartas especiales.
-Pascual: Puff la tercera baraja que pierdo. ¿Dónde consigues esas cartas que hacen 999999 de daño por todas partes?
¡¡Plas plif plof plas tacatá boom plas!! (Ruidos de pelea por si no lo habíais pillado)
-Zell: ¡¡Ey socorro ayudadme!!
-Soldado1: ¡Pronto el presidente de Gambalia se habrá hecho con la torre de transmisión y podrá doblegar la voluntad de la humanidad emitiendo a todas horas videoclpis de Tamara!
Pascual se levanta precipitadamente al oír esto.
-Pascual: ¡¡¡Jamás!!! Eso es demasiado diabólico para que me quede de brazos cruzados... ¡¡Soy su fan más acérrimo, no permitiré que uséis a Tamara para tan nefastos planes*!!
-Cheifel: ¡¡Acabemos con ellos rápido!!
*Nota: esto es únicamente cosa del abuelo este, seguramente ningún otro mortal será fan suyo.
¡¡Plis plas dongi pucnh pakatapln reponch doing tinks planks!! (Si más ruiditos ¿con lo que me pagan no querréis que narre detalladamente cada pelea no?
-Cheifel: Por fin (mientras va corriendo directo a la torre)
-Pascual: Vaya sí que estas cabreado tío, vas directo a por ellos.
-Cheifel (ya gritando hacia atrás pues esta ya lejos): ¿Qué coj... va a ser por sus planes? ¡Es que tengo ganas de ir al W.C.!
-Zell: Pos nos hemos quedado solos.
-Pascual: Venga esto… Zill, Zull, bueno “como-sea-Crunch” que tenemos que salvar la reputación de Tamara.
-Zell: ¡¡Zell!! ¡¡Me llamo Zell!!
Así el payaso que nadie sabe nunca cómo se llama y Pascual se encaminaron a la torre de comunicaciones, pero cuando ya estaban próximos a ella...
-Sherpi: ¡¡¡Pascual eeehh Pascual yuhuju!!!
-Zell: ¿Quién es esa chica?
-Pascual: Ostias la tía buena de anoche.
-Sherpi: Hola ¿también habéis venido de excursión al museo? ^^
-Ambos: ¿Qué? Esto es el examen de seed.
Sherpi: Ah ya decía yo que en los autobuses no se remaba y que en los museos no te disparaban… ¡bueno pues me voy con vosotros! ^^
Así los tres jóvenes aspirantes a seed llegaron a la torre de comunicaciones, donde tras unas cuantas batallas con los soldados de allí (que también os tendréis que imaginar porque tampoco nos llegaba el presupuesto para rodarlas) llegaron a la cima donde estaban preparando la transmisión Blitzz y Werd Cers, W.C para los amigos.
-W.C.: ¿Qué queréis?
-Blitzz: Malditos untrusos digo intrusos ¡os machacare! Jeje pringaos que os lo habéis creído.
-Apuntador: Pisst pisst, Blitzz que eso ultimo lo tiene que decir Pascual.
De repente Cheifel entra en la sala.
-Cheifel: Me dijeron que estaba aquí el W.C.
-W.C: Si soy yo ¿qué quieres?
-Cheifel: ¿Qué? ¿He recorrido todo Donete buscando un put#€ cagaero y me encuentro con un capullo disfrazado de soldado?? ¡¡@#€#*-!!
Tal es el arrebato de furia de Cheifel que se lanza al ataque y se lleva el solo por delante los dos soldados, dejando vía libre al grupo.
-Zell: Oye ¿y qué piensas hacer para evitar que se hagan con la humanidad a base de videoclpis de Tamara?
-Pascual: Usare mi arma secreta, algo que la máquina no podrá aguantar y en cuanto lea los datos reventara ¡¡¡Muahahahahahhahaha!!!
-Zell: Si podía aguantar a Tamara no creo que nada le haga ese efecto macho.
-Pascual: Inocente… Me reservaba esto para hacer chantaje a Quiste algún día pero en fin… En esta cinta de vídeo tengo una grabación de la fiesta de fin de curso del Jardín y de todos los profesores cantando en el karaoke del restaurante chino del barrio de Quiste totalmente borrachos… con Quiste cantando más alto que nadie, y suena peor que cuando echa un puro a alguien.
Sherpi: Pobre maquinita >_<
Zell: Tío eres retorcido.
Por desgracia antes de que Pascual pueda poner la cinta ataca a los jóvenes héroes la mítica criatura que se decía que vivía en la torre de transmisiones, el El-No-Ira.
Continuara... si nos llegan las pelas para continuar la producción.
Chapter 7: Crisis en DoneteEn el último episodio nuestros héroes se vieron sorprendidos ante la presencia del El-No-Ira, la mítica criatura, retomemos la historia. -Sherpi: Coño ¿qué es esa cosa tan fea? ><
-Pascual: Espera que le haga un libra, a ver... ¡yee tu cosa fea! ¿Cómo te llamas?
-El-No-Ira: Feo tu padre imbécil, soy El-No-Ira el gran monstruo de la torre de…
-Pascual: Que sí, que si no me cuentes tu vida. A ver en la Larux por el… El-efante, El-emental-querido-Watson, El-Exorcista, aja aquí está El-No-Ira ¡¡libra!! (Mientras lee de la Larux, perdón por la cutrez, nuestro presupuesto ya sabéis no nos llegaba para el puntito de mira ni las letras chulas tipo ordenador). “Monstruo que habita en la torre, si te lo encuentras date palos con él, deja ya de leer esto y pégate so memo”.
-Zell: Pos vaya ayuda.
-Pascual: Cállate y extráele a ver si tiene algo bueno.
-Zell: ¡¡Yeee El-No-Ira, que te quiere pegar por detrás!!
-El-No-Ira: ¿Qué quién? (Mientras se gira)
-Zell: ¡Ahora!
-El-No-Ira: ¡Chorizo mi cartera!
-Zell: A ver qué magias tiene... ¡¡ostia una tía!!
-Sirena: De tía nada imbécil soy Sirena, un G.F.
-Grfillo: Y que G.F. estas de muy buen ver princesa, ¿te estudio o te trabajo?
-Pascual: ¿Y a ti quien te ha llamado?
-Grifillo: Calla que estoy trabajando ¬¬
-Sherpi: ¡¡Buaaaa >< yo no tengo casi frases, se lo voy a decir a mi agente!! U__U
-El-No-Ira: ¡¡Eh que estabais pelando conmigo!!
-Todos: ¡¡Que te calles imbécil!!
-El-No-Ira: Snif snif T__T demandare al director por malos tratos durante el rodaje y por daños psicológicos graves.
-Grifillo: ¿Entonces a las cinco guapa?
-Sirena: Donde tú quieras machote jijiji
-Shidiva: Eh tu enano ¿cómo te pones a ligar con esa? ¡Si era la marginada de la clase!
-Sirena: Tu calla y no te metas fresca que eres una -censurdo- ¡en el instituto de G.F. te llamaban la salida de emergencia!
-Shidiva: ¿ah sí? ¡¡Pues toma tormenta de hielo!!
-El-No-Ira: ¡¡Que estoy aquí!! ¡¡Me aburroooooooo!!
Las dos G.F empiezan una batalla muy intensa y pillan por medio al pobre El-No-Ira, que termina muerto entre los ataques de ambas.
Ya por fin con el campo libre Pascual pone la cinta y la torre deja de funcionar de por vida traumatizada por el escándalo del cuerpo docente del jardín completamente borracho. Por desgracia en el piso de abajo un malherido Blitzz tras la arremetida de Cheifel tiene las energías suficientes para activar la C600, la última gran arma con la que contaban para la misión.
-Pascual: Ale ya está vámonos para casa.
-Sherpi: Jo para una frase que tenía que decir no me acuerdo >_<
-Zell: ¿Qué es eso que viene a lo lejos?
Una araña mecánica gigante se aproxima, bueno en realidad es un coche modelo Seat 600 la mar de cutre (por eso se llama C600, para abreviar Cutre-600) con 2 rastrillos de recoger hojas de 2ª mano donde iba cada rueda (rastrillos donados por el bedel de la granja de cerdos de al lado, aunque el aún no lo sabe) pegados con pegamento del todo a 0.60 euros a unos palos de escoba y metidos en el coche con chicles masticados. No, no nos llegaba para más, intentamos ponerle unas ruedas de Monster Truck pero nos dijeron en el taller que con lo que teníamos no nos llegaba ni para una rueda de triciclo. En fin el caso es que el engendro mecánico se acercaba a pasos agigantados (Si eso que lo conduce es un mono, es el mecanógrafo y asistente del guionista, pero haced como que no lo veis se supone que el cacharro en el juego funcionaba solo… ¡que sois una panda tiquismiquis ostia!).
-Zell: Tranquilos yo me encargo, Que-cual te invoc.. ¡argghh! ¡¡¡Plas Chinclin Plas!!! -la araña chafa al pobre, este... bueno como se llame-
-Pascual: ¿A quién se le ocurre tío? ¡Corre hombre corre!
Los muchachos comienzan una frenética carrera (aquí suena la adecuada música de "precauchiooon amigo conductooor" para hacer tensión)
********Espacio disponible para publicidad*********************
Director: ¡¡Que alguien despida al encargado de la BSO!!
Ayudante: ¿y a quien metemos? si no nos llega ni para pipas.
Director: ¡Buaaa! ¡¡Yo quiero a Nobuo, es mi ídolo snif snif!!
Guionista: solucionado ya tenemos aquí a NodelBuho.
Director: ¿El gran Nobuo para nuestra BSO? *______*
Guionista: No a NodelBuho, el cocinero japonés del bar de Manolo que dice que de pequeño tocaba los platillos, que se encargue el de la BSO.
Director: ¡¡Dimito estoy harto!! ¡¡No puedo trabajar en estas condiciones!!
La araña les gana cada vez más terreno, por suerte se engancha un rastrillo, perdón, una pata en la acequia y los muchachos le sacan algo de ventaja, pero la araña una vez más en cuanto sale les gana cada vez más terreno, en la persecución arrasa con todo lo que encuentra, bancos, columpios, un coche [Director: ¡¡Ehh eso no estaba en el guion era mi coche imbéciles!! ¡¡Ayer pague la última letra!!! ¡¡Os odio a todos!!] hasta que por fin nuestros “héroes” alcanzan la playa y saltan al barco perdón, a la patera, pero Pascual no llega a tiempo porque se entretiene a coger 5 céntimos que había tirados y de paso se pone a atarse los cordones de los zapatos. Por suerte Quiste saca una impresionante ametralladora de la patera [Director: ¡Daos prisa con esta toma, que el vecinito quiere que le devolvamos ya su pistola de agua!] y milagrosamente acierta de pleno a la araña salvándole el pellejo a Pascual.
-Quiste: ¡¡Imbécil, mendrugo pazguato!! ¿Por qué te arriesgas así? ¡Que aún me debes cinco euros, digo gils!
Después ya en la patera junto a Sherpi y a Zell:
-Zell: Pascual tío, fuiste muy valiente parándote para obstaculizar el paso a la araña y que nos diese tiempo a entrar.
-Pascual: -Que estaba mirando tranquilamente un tebeo infantil camuflado en la portada de un Timber Maniacs- ¿eh el que? ah, no flipes tío que estaba cogiendo una...
Sherpi: ¡Ooohhh sí, que valiente fuiste! *_* -le da un abrazo-
Zell: ¿Que decías tío?
Pascual: No no, nada -mientras echa una mirada a Sherpi que aún le está abrazando- que todo por vosotros ejem.
-Sherpi: Por cierto, mira que perrito más mono nos ha seguido.
-Pascual: ¡¡arrggg no él no!!
El mismo perro que le había saltado antes a la yugular le salta una vez más a la garganta, haciendo que muera lenta y dolorosamente, vamos lo normal de cada capítulo (el perro no resultó dañado en ningún momento del rodaje) y en fin así termina este capítulo, no os perdáis la graduación de Pascual, si es que encontramos otro actor claro, y si no nos quitan la habitación de la pensión más barata de la ciudad que hacemos servir de plató por falta de pago, claro.Nota: el 55% de las escenas no nos permitieron publicarlas por exceso de violencia.