Yo lo jugué nada mas salió en España así que lo tengo un poco oxidado, y no puedo dar unas opiniones tan extensas como algunos, pero al menos, os diré lo que más recuerdo ^^
El argumento bueno...tampoco es ninguna novedad, todos nos sabemos la historia del Final VII al dedillo, lo bueno que aporta este juego es profundizar con Zack ya que desde que le vi en los flashback me tenía enamorada (nunca me ha gustado Cloud) y me alegraba ver que nos contaban su historia, aunque claro, esta la versión oficial, la versión no oficial es que Square nos quería exprimir más dinero, porque sinceramente sin profundizar en los personajes, a nivel argumental, tampoco nos aporta nada que no supiésemos de la saga.
Jugabilidad ufff...yo es que no me cansaré de decir que si juego a un Final Fantasy quiero jugar por turnos de toda la vida, para aporrear botones ya tengo el Kingdom y por lo que parece, el resto de juegos de la saga que van a sacar ¬¬
Banda sonora excelente como siempre.
Y lo más importante y lo que más me gustó de este juego ¡los personajes! Como ya he comentado antes Zack me tenía enamorada desde lo poco que le vi en el VII, ver lo carismático que es en el crisis core aun sabiendo cómo iba a terminar.
Otros personajes que también agradezco en los que hayan profundizado por ejemplo, en Sephiroth, en el VII solo vemos su faceta maniaca, en cambio aquí vemos como era realmente, amigo de sus amigos y buena persona.
Si Aeris nunca me acabo de gustar en el VII en el Crisis Core lo remata ¬¬.
Cissney también me encanta, aunque realmente no hace mucho en el juego XD me gusto mucho como personaje, sus sentimientos hacia Zack y su comportamiento al final del juego.
Angeal si me gustó, creo que es un personaje que si tiene sentido en este juego, además que de personalidad también me gusta ^^.
Y llegando al punto clave al que pretendía llegar DIOOOOOOOOOS!!! ODIO MUCHISIMO A GENESIS!!! no hay personaje de mas rellenaco que sirva de menos en toda la saga!? como se nota que lo han puesto por las fangirls de Gackt, en la historia del VII no pinta absolutamente nada! y eso queda demostrado al final del juego cuando le recogen ¿por qué no se sabe nada de él en todo el VII? porque es un personaje de relleno que salió únicamente para incrementar ventas a un juego...y ya no solo a nivel argumental dios! le odio a él, su prepotencia y a su jodido regalo de la diosa!!! (con todos mis respetos a quien le guste Genesis, es solo una opinión, y siento ponerme así, es que me desespera mucho este personaje >_<)

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"