museum wrote:tu mismo te contestas will, un ff7 10 euros, este por ejemplo 5, de game boy 4... de todas formas, que por un juego real te cobren los 5 euros o lo que sea, por lo menos es "real"... que sin embargo en una store pagas 5 y no tienes fisicamente nada...
Claro, pero entre 9.99 € por el juego descargado y lo que puede llegar a costar en formato físico, a cualquier persona le compensa más comprarlo en la Store si solo quiere pasárselo (y no le interesa por coleccionismo y tal).
Vamos, cuando decida pasarme Final Fantasy VII iré derecho a la Store y no a patearme las tiendas de segunda mano, donde sé que me van a sablar. No me van a hacer pagar lo que costaba en su día, ni lo que costaría ahora si fuera un juego nuevo, sino un precio que me parece razonable.
Dark Aeris wrote:Acabas de hacerme sentir vieja, will

Pero me alegra que le hayas dado una oportunidad. LÑa sensación de profundidad esa que mencionas es algo que nos mata a todos, créeme.
A mí es que, más que la jugabilidad, me encanta la estética de esos juegos. Fijáos lo currados que están algunos fondos, por ejemplo. O la música, como habéis comentado antes.
Pero sí que me sorprende a veces pensar que haya habido cuatro generaciones de consolas antes de la primera que conocí xD