Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Soy consciente de ello, pero lo aceptó un usuario nuevo que no debía haberlo aceptado, por lo que simplemente me limité a cambiar el user del jugador 2.
Es el duelo conmigo que corresponde al torneo. Forzamos el inicio, porque un usuario nuevo había aceptado la partida que había creado para que aceptes vos. Así no interrumpimos el torneo.
Entiendo. Hubiera agradecido que se me hubiese comunicado antes por si deseaba adquirir alguna carta antes de comenzar el duelo, pero bueno tampoco lo tenia muy claro así que no me importa empezarlo sin comprar nada. Escojo cartas y comenzamos si te apetece Gandalf.
Aero, aún puedes comprar cartas, aunque estés metido en un duelo puedes comprar. Si no has elegido aún te salen, creo que en el anterior torneo tuviste la misma duda y ya te lo aclaré.
Pappapishu wrote:Aero, aún puedes comprar cartas, aunque estés metido en un duelo puedes comprar. Si no has elegido aún te salen, creo que en el anterior torneo tuviste la misma duda y ya te lo aclaré.
Creo que no la tuve antes, quizás fuese otro usuario, acabo de enterarme de esto como por primera vez. Muchísimas gracias por hacermelo saber Pappapishu.
[dice]1d9[/dice] bueno, otra vez una cadena me derrota... ibamos 9-1 para mi, y se convirtió en un 8-2 con la ultima carta... gana Aero la primer partida