Dark Aeris wrote:Yo ya lo he pensado: Me compraré el juego desde que salga, porque luego seguramente será difícil de conseguir y, cuando me compre la 3DS, él estará ahí para que yo machaque botones al ritmo de FF.
Personalmente dudo que sea difícil conseguir luego. Por ejemplo si tenemos en cuenta el catálogo de DS, se podría decir quizás que el FINAL FANTASY más
difícil de conseguir (por etiquetarlo como difícil, porque no lo es en realidad) es el ECHOES OF TIME.
Vinieron pocas unidades porque es un juego que evidentemente se iba a vender poco (y menos aún existiendo una versión también para otra consola, Wii) y por lo tanto cuando encuentras una unidad de DS en GAME esta aún a su precio original. De todas formas basta con importar una PAL de cualquier otro pais de la unión europea y listo (si quieres ahorrar dinero digo, porque si quieres pagar el precio al que lo venden aquí en España pues igualmente tienes unidades a la venta aún).
Teniendo en cuenta cómo se rebajan ciertos títulos de consolas Nintendo, yo esperaría (
en estos momentos un compañero acaba de comprar FINAL FANTASY IV a 7'95€, lo cual nos indica que los FINAL FANTASY pueden bajar incluso más que la clásica franja de 9'95€).
EDIT: El compañero me confirma que 7'95€ fue su precio pero en la gama
Seminuevo.