Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.
Moderator: Squallrukawa
-
Beatrix
- Goblin Confuso

El VIII, y más que nada por un tema "psicológico" (por llamarlo de algun modo). Yo era niña y había jugado ff vii, yy como no tenía internet ni nadie que jugara videojuegos en mis amigos, solo yo, no sabía que los ff cambiaban de historias y personajes y todo. Cuando mi papá compro el ff8, yo pensé que era una especie de ffvii 2. Cuando vi que no, infinito desprecio con el juego, no lo jugué por años!.... hasta que un día de aburrida lo jugué y aunque me gustó la historia, no podía quitarme la sensación de odio hacia el.... hatsa el día de hoy.
-
Kakashi_Lionheart
- Bom Cuadrado

- PSN ID: Kakashi_hatake9
by Kakashi_Lionheart » 05 Jul 2011, 19:04
Sin dudar en mi decisión:
-FFI: una castaña; carisma de los personajes 0, seguimiento en la historia 0, mismos enemigos hasta decir basta...
Pero es el primero y tiene más años que yo (creo XD), con lo que es normal que sea asi

-
Gandalf
- Cactilio Chalado

jugué a FFI, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X y XII... no llegaría a llamar decepcionante a ninguno. El que menos me gusta? seguramente FFVIII, las razones están explayadas
en este post.

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
Kiku
- Acaparador De Pociones

- PSN ID: Kikucocho
A mi hasta ahora no me ha decepcionado ninguno, en cuanto a juego se refiere
Pero si en algunos aspectos del FF X-2
Los combates son poco miticos, por lo cual la historia, los jefes y demas son.... mejorables XD
Del XIII, lo que llevo jugado, al principio si que me depeciono un poco, ya me esperaba que fuera lineal, pero no solo era eso, sino que al principio cuesto digerirlo, ademas que los escenarios y el transcurso de los hechos podrian ser mejores
-
Luneth
- Mago con Mutis

- PSN ID: Zalay
Terminé todos los juegos de la saga numérica, incluído el XI, actualmente juego al XIV. También los tactics me gustaron mucho aunque eso no es difícil ya que soy un enamorado de los juegos tactics; con poca cosa ya me encantan.
Con ello, ninguno me ha decepcionado, pero si tengo que escoger uno me quedaría con el único que no he completado: Final Fantasy Crystal Chronicles de la GameCube.
Era muy aburrido y aunque jugando con más gente ganaba algo, el juego llegaba a cansar mucho por su simpleza, su rutina y su floja historia. No es que esperara mucho, nunca espero nada de ningún juego; pero al menos confío en que sean entretenidos y éste no lo fue.
Me dió reparo jugar a los siguientes CC y aún no lo hice salvo el Echoes of Time que probé... y tampoco me gustó. Lo devolví.
-
Ari
- Chocobo rojoazulado

- Xbox Live ID: Arikami
-
Para mi el FFXIII. Aunque la historia siempre me ha mantenido enganchada, el rollo "pa'lante-mata-mata-pa'lante" me asquea hasta el infinito. Y mira que el FFX tiene algunas partes de "siempre ir por el caminito" pero es que aquí se pasaron. Y no me lo he pasado entero todavía porque he acabo bastante rallada XDDD
-
will-o-the-wisp
- Panacea Definitiva

- PSN ID: oh_mike_dog
De la saga numérica, he jugado al III, IV, X, XII y XIII. Sin embargo, el que más me ha decepcionado ha sido Final Fantasy Crystal Chronicles (Nintendo Gamecube). Fue el primer Final Fantasy que compré y lo compré por la marca de la saga, más que por el juego en sí. Como no había jugado a otros Final Fantasy, no sabía qué esperarme, pero desde luego lo que no me gustó fue que no tuviera una historia definida y un multijugador accesible.
De la saga numérica me han gustado todos los que he jugado, cada uno con sus más y sus menos.
-
Cloud Sprite
- Garuda nerviosa

- PSN ID: Deivid_Sefirot
-
Pues a mí los que más me han decepcionado son los productos de la Compilation of Final Fantasy VII, sobre todo porque el guión me parece muy pobre en todos ellos. Esperaba mucho más. En el caso de Dirge of Cerberus, también me decepcionó la jugabilidad, que no estaba mal pero era simplona, yo esperaba algo mucho más profundo.
No puedo dejar de mencionar FFX-2 también por la pésima historia, aunque casi que lo salvo por el diseño de personajes y porque era un juego divertido.
De la saga numérica, creo que ninguno me ha decepcionado, todos tienen su encanto (aunque no he probado XI, XIII ni XIV). Recuerdo que el I y el II me frustraron bastante cuando los probé, pero hay que verlos en su contexto.
-
Loire
- Mago con Mutis

-
A mí ninguno me ha decepcionado. Siempre que he jugado a alguno ha sido con bastantes cosas leídas de él o con opiniones de amigos por lo menos. El XII no me entusiasmó, es verdad, pero ya sabía que probablemente sería así, así que no me decepcionó.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]