30 días de Final Fantasy - Día 10

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: 30 días de Final Fantasy - Día 10

Post by Loir » 05 Jul 2011, 09:48

Sinh wrote:Bueno, yo creo que la escena mítica por antonomasia de la saga es la muerte de cierto personaje de FFVII... xD

[spoiler][youtube]cadnxnUoTOs[/youtube][/spoiler]

Opino lo mismo

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 05 Jul 2011, 09:54

La mejor escena...si a FMV nos referimos, es la lucha Bahamut vs Alejandro del FFIX. No sé si habrá ya un video, pero ahora mismo estoy en un autobús y como que no puedo poner un video:P
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Post by Kakashi_Lionheart » 05 Jul 2011, 18:59

Pues voy a elegir este momento, que no sé como nadie no lo ha mencionado todavía.

Recuerdo que la primera vez que jugué puse el disco 2 a toda velocidad para saber si había muerto XD

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 05 Jul 2011, 20:32

no estoy seguro de que responder... me gustan escenas que no son FMVs sinó escenas con el motor mismo del juego... como el asunto de la carta romántica de Eiko a Yitán en FFIX!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom

Post by Ari » 06 Jul 2011, 15:24

Reno wrote:No lo tengo claro, pero la intro de FFX con la musica de otherworld es mitica.

Yo también me quedo con la intro, la música es la caña y el vídeo me gustó un montón :3

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 08 Jul 2011, 00:04

Yo estoy enamorado de esta escena que pongo abajo. Representa el final del peregrinaje cuando se desvela todo y se destapan todos los engaños. Cuando se muestran las verdaderas intenciones del culto de Yevon y los protagonistas deciden enfrentarse a la falsedad y elegir su propio camino.

Tengo las palabras de Auron grabadas en la mente: "This is the time to shape your stories. Your fate is in your hands" Me emociono cuando lo oigo. Igual que cuando Wakka dice "Even in death ya". O Yuna diciendo: "I will live my own life (...) I don't know when it will be but someday I will conquer it". Por todo lo que representa de romper con las tradiciones, no repetir los errores del pasado y elegir tu propio camino.

Visualmente me gusta la mezcla de las escenas del pasado con el presente (se puede ver cómo Auron ha madurado mientras Tidus se comporta de la misma manera que lo hizo él) y me gustan los momentos previos al combate contra Yunalesca: los efectos visuales, los movimientos de la cámara, las expresiones faciales mostrando los sentimientos de los personajes...

[spoiler]

[/spoiler]

Pues eso, que me encanta esta escena ^^ Aunque no sea la más icónica de la saga para mí es de lo mejor que ha hecho FF.

Post Reply