30 días de Final Fantasy - Día 11

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

30 días de Final Fantasy - Día 11

Post by Dark Aeris » 05 Jul 2011, 08:08

Dejo la pregunta tempranito, que no podre pasarme por aquí hasta la tarde.

Hoy teneis que decirme los juegos de la saga que os han decepcionado y por qué
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: 30 días de Final Fantasy - Día 11

Post by Loir » 05 Jul 2011, 09:50

FFXIII, Porque nisiquiera es rol, esque ni disimulan, ni una sola decision en todo el juego, una linealidad extrema y una historia que no consiguio llenarme. De hecho es curioso porque lo prefiero antes que el xii (por ser extremadamente lento) pero este no me decepciono, fue solo que no me gusto el sistema de juego. En el xiii me pase todo el juego esperando que mejorara T_T y no lo hizo.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 05 Jul 2011, 09:55

Loir wrote:FFXIII, Porque nisiquiera es rol, esque ni disimulan, ni una sola decision en todo el juego, una linealidad extrema y una historia que no consiguio llenarme. De hecho es curioso porque lo prefiero antes que el xii (por ser extremadamente lento) pero este no me decepciono, fue solo que no me gusto el sistema de juego. En el xiii me pase todo el juego esperando que mejorara T_T y no lo hizo.

Cito y me ahorro un copy/paste xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 05 Jul 2011, 11:06

Creo que sería interesante que la gente contestase diciendo los FF que ha jugado, es decir, una respuesta de alguien que diga que le ha decepcionado el FFVIII habiendo jugado solamente a FFVIII y a FFVII.

Yo he jugado a todos los FF y habiéndolos terminados todos salvo FFXII, y el que más me ha decepcionado ha sido el XIII por las altas espectativas que tenía (mi último FF completado fue el X, y esperaba algo similar pero con mejores gráficos). Aunque la segunda impresión que me llevé fue muchísimo mejor y he de reconocer que es un gran FF.

En resumen: Me decepcionó algunos aspectos de FFXIII, pero no el juego en si.
悠久の風伝説

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 05 Jul 2011, 11:11

vale, yo he jugado al ffi (voy por el final), iv (muy poco), vi (a medias por un fallo en la iso), vii (terminado), viii (terminado), ix (terminado), x (terminado), xii (lo deje a medias por que se me hizo muy lento, aunque posiblemente me lo rejuegue), xiii (completado)

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 05 Jul 2011, 12:42

Yo estoy más o menos como Viento, me decepcionaron algunos aspectos de ciertas entregas pero no los juegos en sí.

Con eso digo que las entregas que menos me gustaron fueron el Final Fantasy II (basicamente por lo que puse en el otro thread) y Final Fantasy III y V (por lo difícil que me resultaron ambos).
Image

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 05 Jul 2011, 12:45

A mi lo que es "decepcionar" de los que he pasado, ninguno.

Quizás el X-2, pero para mi el sistema de batalla es genial, que ningún otro FF previo lo tiene (BTC), y eso le salva. Lo mismo que el tablero de esferas en el X (porque ir por turnos a veces es aburridillo).

Realmente me gustan todos los que he pasado, más o menos pero me gustan.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 05 Jul 2011, 12:48

Esta claro que la mayor decepcion fue el XIII, como dijo Loir. He jugado a todos los FF menos al V.
Image

Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 05 Jul 2011, 12:58

A mí me decepcionó el transcurso de las historias de FF III y XII. La idea general me encanta pero el transcurso de los acontecimientos de los juegos no me mata. Por lo demás todo genial.

He jugado a todos menos al XI.
Last edited by Squallrukawa on 05 Jul 2011, 16:26, edited 1 time in total.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 05 Jul 2011, 13:58

-FF 8, despues del 7, me parecio una clavada por al espalda tremenda. Cambio brusquisimo y a mi gusto y a peor. Menos mal que en el 9 ya volvieron por los cauces...

-FF X-2, llamalo juego o llamalo imagina ser modista... a parte de sacacuartos, no me acaba la secuela, espero que la del 13 sea mejor que esta....

-FF Cristal Chronicles, vamos, otros experimento de SE para game cube... quieren exprimir tanto la marca que al final les explota... el juego en si es malisimo...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply