30 días de Final Fantasy - Día 7

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Re: 30 días de Final Fantasy - Día 7

Post by Cloud Sprite » 01 Jul 2011, 00:51

FFVII: La parte de la búsqueda de las materias enormes (especialmente en la parte de Corel y Fuerte Cóndor). Porque me parece que en esa parte decae la intensidad de la historia sobre todo después de un momento culmen como es [spoiler]la llegada al cráter del norte después de un largo viaje y el ataque de Arma a Junon. No es que la vea mal, pero me parece la parte menos interesante de la historia. Lo de las materias enormes nunca me llegó a convencer, me parece que están un poco para rellenar. El guión no vuelve a recuperar toda su fuerza prácticamente hasta el asalto a Midgar.[/spoiler]

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Post by Kakashi_Lionheart » 01 Jul 2011, 12:50

Del FFX me quedo con la parte de conseguir el arma final de Lulu, esquivar los malditos rayos esos me saca de mis casillas XD

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 02 Jul 2011, 11:56

Mi parte menos favorita de FF IX es Terra. No es que no me guste del todo, pero recuerdo que la primera vez que jugué, quedé un poco decepcionada con la ruptura de ambientación que suponía el final del juego.
Image

Locked