Gamelab 2011

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Gamelab 2011

Post by Locke » 28 Jun 2011, 18:21

Abro este tema para informar a aquellos que no lo sepan: el 29 de Junio, es decir, mañana, da comienzo en Barcelona el Gamelab 2011, una feria de videojuegos destinada tanto al público profesional como a los aficionados.

Se trata de una especie de E3 a la española, evidentemente sin anuncios de grandes compañías, pero si con expositores y pruebas de nuevos videojuegos y consolas; se rumorea que Nintendo podría traer incluso su nueva consola, la Wii:U.

La entrada para la zona de exposiciones cuesta sólo 3 euros, por lo que es una buena oportunidad para todos los que estéis cerca. La feria se celebra en el centro comercial de Las Arenas (antigua plaza de toros) en Plaza España, junto al recinto donde se celebra cada año el Salón del Cómic de Barcelona.

Por mi parte, voy a asistir para poder probar y posteriormente reflejar mis impresiones en el blog en el que trabajo (al no comprender totalmente la normativa sobre spam, no mencionaré el nombre xD) por lo que, si os parece, dejaré los enlaces a mis articulos del Gamelab en este mensaje para quien quiera leerlos ;)

¡Nos leemos!
Image

Dream Drop Distance

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Gamelab 2011

Post by Dark Aeris » 28 Jun 2011, 18:51

Ya me gustaría estar en Barcelona por estas fechas. Locke, te agradecería que me pasases por privado la url de tu blog para ver cómo ha ido. Qué mejor que leerlo de ti ^^
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 28 Jun 2011, 18:54

Que pena tener que estar en Girona y no en casa como para acercarme -__-
Yo fuí al Gamefest de Madrid, me gustaría poder comparar...

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 28 Jun 2011, 19:10

Será genial leer tus impresiones Locke, sobre todo si llega a haber algo de Wii U o PSVita. Aunque no fuesen noticias nuevas, siempre me interesa leer opiniones de gente que conozco y respeto.

Que envidia me das, me encantaría asistir a un evento así xD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply