Ayer hubo un poco menos de participación, por lo que dejaré el topic abierto hoy y si veo que hay poca, también mañana, para dar oportunidad a que contesten todos los que empezaron.
La pregunta de hoy es sencilla, aunque la respuesta quizás puede ser más complicada:
¿Cuál es vuestra melodía favorita de la saga?
Si no han dicho la canción que vais a elegir antes que vosotros, poned el vídeo de Youtube o un audio.
Es una pregunta con truco? Si tuviera que decidir, creo que me decantaría por el Vamo' Allá Flamenco...es de las canciones más vivas y alegres de la saga!
La conocí mucho antes que el juego por (aunque parezca increíble) Maxima FM y este remix: [spoiler][youtube]j7UrUyetNFU[/youtube][/spoiler]
A mi me paso algo parecido pero al revés. Me pasó con la canción Roaming Sheep, una canción vocal del album Eternal Legend of the Wind (FFIII). Hará unos 8 o 9 años iba por la calle y escuché a todo trapo el Roaming Sheep en versión bakala de un idem con las ventanillas bajadas de su coche. Entonces le pregunté a un colega que escuchaba ese tipo de música si le sonaba esa canción (poniéndole la versión original del Eternal Legend of the Wind, y me dijo que era un temazo de Chasis (un recopilatorio de la discoteca del mismo nombre, como el que ha puesto Will)
Roaming Sheep (a partir del 1:25)
Y respecto a la canción. Me pasa lo tres cuartos de lo mismo que con el FF favorito. Por ejemplo el preludio.