Este tema no me lo cierras, ¡que lo he pillado fresco!

A mí el que menos me gusta es el X-2, aunque no por ello lo odio, a diferencia de algunas personas que se empeñan en ver sólo lo malo.
¿Por qué es el que menos me gusta? Simplemente porque no lo veo al nivel de otros títulos. El VII tampoco me gusta demasiado (guárdense las piedras, que no es el tema del hilo), pero reconozco que tiene una historia buena y compleja y los personajes son carismáticos. Sin embargo los personajes del X-2 me parecen bastante vacíos. No me gusta Hermano (por favor...) , ni Colega (encima vaya nombres tan poco personales), ni Shinra (es el niño sabelotodo que todos odiamos). Al resto de personajes los puedo aguantar, sin más.
Tampoco me gusta el rollo
girl power y que vayan mediodesnudas, me parece fan service. Yuna estaba mucho mejor de invocadora en el X; en el X-2 me parece bastante insoportable y tonta. Y lo mismo Rikku, parecen adolescentes a los que les han dado una serie en la Disney Channel. Y, por favor, la mala, Leblanc, es de risa. La veo esperpéntica y ridícula.
La historia tampoco es demasiado compleja y bastante previsible (el final bueno, digo). Creo que todo el rollo de Shuyin y Lenne sobra. Le quita credibilidad a la historia en mi opinión.
Lo bueno es la jugabilidad. Confieso que me encantaba cambiarles la ropita en mitad del combate y que hubiera tanta variedad. Era algo que criticaba en otros títulos porque no me parecía creíble (y poco higiénico) que los personajes llevaran siempre la misma ropa. Además los combates son muy ágiles, lo cual se agradece mucho.
También me gusta Paine, creo que es el único personaje que me cae bien. Está bien que sean unas chicas las que protagonicen un FF y también me parece muy atractivo que haya varios finales dependiendo de cómo sea tu partida.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]