¿Peor Personaje Final Fantasy?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Black Flare » 31 May 2011, 17:12

Kimhy wrote:P.D:
Black Fare wrote:He jugado a otros juegos con personajes menos carismáticos que Vann, así que comparando tiene si, pero poca.


Se escribe Vaan ... xD


Gracias por decirme el fallo xDD, eso ocurre tras llevar más de 8 horas haciendo un trabajo sin parar ni para comer...

Quina no lo veo tan mal personaje, yo lo usé en algunas ocasiones aunque no daba la talla comparado con otros personajes como Steiner o Garnet.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Kloud » 31 May 2011, 17:29

Aerith, que de 3 cds el maldito juego solo la usas el 1º.... no hombre, es broma xD

Defiendo a Palom y Porom, que tienen su punto.
Defiendo a Kimahri.... no es un Red XIII. El personaje va bien en su linea.
Quina.... bueno, aceptable, es como un niño, no podemos valorarla por eso. Otra cosa es que no guste pero tanto como peor personaje...

Shadow, es insoportable el hecho de intentar mantenerlo en el grupo! ¿Qué me decís a eso? xD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Gandalf » 31 May 2011, 18:36

Kloud wrote:Shadow, es insoportable el hecho de intentar mantenerlo en el grupo! ¿Qué me decís a eso? xD

A mi me encantaba! Estaba en mi grupo siempre que era posible, y sufrí horrores en mi primera partida de FFVI cuando
[spoiler]no supe que podía salvarlo![/spoiler]
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Godah » 31 May 2011, 22:24

Kloud wrote:
Shadow, es insoportable el hecho de intentar mantenerlo en el grupo! ¿Qué me decís a eso? xD

Pues a mí precisamente me gustaba que tuviera personalidad propia y decidiese irse cuando le saliera de los cataplines. Al fin y al cabo, en la primera parte está en el grupo por dinero o algún interés. Lo que sí encuentro un poco metido con calzador son sus llegadas en escena en plan A new challenger has come, pero por lo demás me gusta mucho.

Selphie no la soporto con tanto mamemimomú. xDD De FFII sacamos los personajes más aburridos e insípidos que nos podamos imaginar. Podemos coger a Gus, Firion o Maria que seguro que nos dicen lo mismo con Bob Esponja.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Dark Aeris » 03 Jun 2011, 17:30

A mí también me gustaba bastante Shadow, me parecía muy interesante que se fuera y viniera cuando le diera la gana y que no fuese tan previsible como el resto de los personajes de FF. Además, por lo menos Shadow no te roba, no como otras ejem Yuffie ejem...
Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Sephir Cantus » 03 Jun 2011, 21:56

Yuffie es dios su nombre no debería ni de aparecer en este topic O_O!!

El peor personaje para mis siempre será Vaan, porque a la mayoría de los personajes incluso a los que antes no tragaba les he acabado cogiendo cariño o como mínimo me son indiferentes(na a Caith Sith y Penelo también los odio pero algo menos), pero por dios que asco era levear a Vaan porque quería llevar todo el equipo a la par, por cierto ahora que lo recuerdo cuando jugaba al FF VIII siendo un enano recuerdo que no aguantaba el pj de Zell, ahora mismo en cambio, aunque no sea de mis preferidos no se a que venía mi tirria xD, Quistis sigo sin tragarla en cambio xDDD

Resumiendo Vaan debe morir entre horrible sufrimiento FD
Last edited by Sephir Cantus on 22 Jun 2011, 17:43, edited 1 time in total.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Zell » 06 Jun 2011, 13:32

Mis personajes no favoritos:

Final Fantasy II: Le tengo una tirria tremenda a León simplemente porque [spoiler]se une al equipo a última hora y tienes el costoso trabajo de subirlo de nivel para que este más o menos a la altura de Firion, Guy y María.[/spoiler]

Final Fantasy III: Refia, es verdad que no tienen mucha personalidad ninguno pero a Refia la veo que no aporta prácticamente nada a la historia.

Final Fantasy IV: En principio le tenía manía a Edward, por eso de huir cuando tenía la vitalidad baja pero profundizando más en su historia si que me gustó. Eso si en mi equipo no lo llevaría xD

Del V y del VI se puede decir que me gustan todos xD

Final Fantasy VII: No soporto ni a Caith Sith, especialmente en el momento en el que traiciona al grupo ni tampoco le veo mucha utilidad como personaje ya que siempre lo tengo marginado xD a Cloud porque me parece un personaje muy soso en cuanto a su personalidad y todo el mundo se me echará encima, pero a Sephirot tampoco lo trago xD

Final Fantasy VIII: No soporto especialmente a Seifer por meterse con Zell evidentemente xD y por ser el típico chulo. En otra escala estarían Squall y Rinoa, ya que del primero no me gusta nada su personalidad y de la segunda se puede decir que se lleva toda la historia diciendo "Squall, sálvame" xD

Final Fantasy IX: Todo el mundo le ve utilidad a Garnet, pero yo no la soporto ni tampoco en personalidad especialmente cuando [spoiler]nos encontramos en el palacio del desierto y no puede concentrarse en las batallas ¬¬ Entiendo que ha perdido a su madre, pero si esta el equipo en peligro...[/spoiler] Ton y Son tampoco los soporto porque para mi demuestran no tener personalidad ninguna y siempre se están yendo con el que tiene más poder.

Final Fantasy X: A Kimahri es al que le tengo algo de manía, pero solo porque no le veo ninguna utilidad en las batallas ni tampoco me gusta nada que solo en los turbos es cuando se puede utilizar su magia azul, ya podrían haberlo hecho como a Quina.
Image

Rock-lee
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 22 Jun 2011, 15:02
PSN ID: Mezclate_Brother

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Rock-lee » 22 Jun 2011, 16:39

para mí kuja... como se tocaba el pelo... huuuuaaaaa!! aun me acuerdo y me enciendo.... y por su pluma también xDDD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Viento » 22 Jun 2011, 16:44

Rafa de Final Fantasy Tactics. Es lo más malo que llega al equipo
悠久の風伝説

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Kloud » 22 Jun 2011, 18:55

Eso digo yo, a Yuffie ni mentarla, ella te roba porque somos unos cabrones y no paramos de dar vuelta al bosquecillo hasta encontrarla.. pues ahora os joeis! xDDDDDDDDDDDDDD
Image

Post Reply