¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kiku » 14 Jun 2011, 12:56

Tambien Ahora estoy con el Pokemon Negro =)
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by will-o-the-wisp » 14 Jun 2011, 13:54

Cuando termine los exámenes necesitaré que alguna persona con Pokémon Edición Negra para que me cambie a Vullaby (o su evolución Mandibuzz) y a Tornadus (que es legendario, pero solo necesito que me lo presten para que aparezca en la Pokédex y luego ya apañármelas en el GTS). A cambio puedo ofrecer exclusivos de la Edición Blanca, a los Entei, Raikou y Suicune brillantes que activan el evento de Zoroark o alguna otra cosa que se le ocurra.

Vamos, que no es urgente y tenéis tiempo a pasaros el juego (de hecho los que necesito se encuentran al final de este) hasta que yo pueda ponerme a jugar a videojuegos sin tener cargo de conciencia.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Godah » 14 Jun 2011, 22:24

Tengo a un amigo registrado en este foro (aunque no se pasa nunca) que lo haría encantado; creo que lleva ya muchísimas horas con muchos Pokémon. Se lo diré, Will.

Hoy he retomado Mass Effect, y ni idea de dónde estoy ni de lo que estaba haciendo. Odio aparcar juegos durante tanto tiempo. ._.

User avatar
Black Luffy
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 29 May 2011, 14:34
Twitter: @black_luffy
Location: Nabudis, Capital de los muertos.
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Black Luffy » 15 Jun 2011, 08:55

[center]Image[/center]

Empezado el Half Life 2, llevaba muchos años queriendo jugarlo porque me pareció la primera entrega uno de los mejores juegos que he jugado en mi historia. El antiguo PC no tenía suficiente poder para tirar del juego pero este me va de sobras, totalmente fluído y estoy disfrutando de una obra maestra.

Saludos.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by usdelka » 16 Jun 2011, 19:40

Me estoy viciando al Dead Nations de ps3, es bastante entretenido aunque sea solo matar. Me gusta mas la vista asi y ver el muñeco que los fps. Tambien estoy jugando al outbeak file 2 de ps2

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Dark Aeris » 16 Jun 2011, 20:41

Yo estoy jugando al Burnout Paradise, Street of Rage 2 y Gardering Mama, el único juego en el que se alegran de que los capullos crezcan
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by museum » 16 Jun 2011, 21:31

dead nation, un juego que segun avanzas es mas facil... demasiado sencillo... pero a caballo regalao... trofeo que se avecina!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Noctis » 17 Jun 2011, 21:03

Yo estoy jugando ahora Heavy rain, y mañana empezaré Singularity, pero hasta que no termine Heavy rain no me pondre a fondo con singularity.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aero-R » 17 Jun 2011, 21:16

Acabo de finalizar la adaptación de Street Of Rage 2 en PlayStation 3. Ya lo poseía porque Street Of Rage 1, 2 y 3 se incluyen todos en el juego Sega Megadrive Ultimate Collection (que adquirí el año pasado, y me encantó), pero al verlo por separado de manera gratuíta vía PlayStation Network Plus, lo bajé para ver si era otra versión. El caso es que no, era la misma, salvo dos añadidos: trofeos específicos (en aquella compilación había trofeos para Street Of Rage 1 y 3, pero no para el 2) y un modo online. Me propuse disfrutarlo de nuevo intentando conseguir esos logros y obtuve el 100% esta mañana. He de decir por cierto que su banda sonora me encanta:

[center][youtube]EEocY9QUu4Q[/youtube][/center]

En actualidad no juego a un juego de manera fija sino que alterno entre varios títulos: Star Ocean First Departure, Final Fantasy I 20th Anniversary Edition, Gran Turismo 5, Final Fantasy Tactics The War Of The Lions, etc.
Image

User avatar
Lulu
Merma!
Merma!
Posts: 50
Joined: 17 Jan 2010, 23:18
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Lulu » 19 Jun 2011, 12:07

Oh... street of rage.. que recuerdos cuando jugaba con la megadrive xDD. Se echa de menos :(.
Ahora mismo estoy jugando al Monkey Island para play2 xD. Sí, me ha dado la vena :P

Post Reply