A ver, la forma de ser de Nintendo es tan lícita como la de cualquiera de las otras dos marcas. Que las consolas tienen una vida corta y que sus juegos no son lo suficientemente atractivos para hardcore gamers? vale, tienes razón, pero a esta compañía hay que agradecerle en muy buena parte que el mundo de los videojuegos se haya abierto a un público muy diferente al que solía estar enfocado históricamente, lo que a su vez ha repercutido en que los videojuegos en general estén mejor vistos por la sociedad en conjunto.
Hace poco, he tenido que tomar una decisión entre si quedarme con mi Xbox 360 o cambiarla por una Wii (ya tuve una pero se la quedó mi ex pareja) y ya me he decidido por la Xbox, pero vamos, si pudiese tenerlas las dos las tendría sin dudarlo, porque hay muchos juegos de Wii que valen la pena. Es cierto que el modo de juego y el concepto no tienen mucho que ver, pero no les quita que tengan buenos juegos, y juegos basura (como las otras dos consolas)
Y ni qué decir de la cantidad de juegos maravillosos que tiene la NDS, que sí que hay tenido una vida larguísima.
De 3DS no voy a decir nada, de momento me parece una estafa, y de las grandes.