Los videojuegos que tenemos...

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut

Los videojuegos que tenemos...

Post by charlesvesco » 14 Jun 2011, 00:16

Tras superar la vagancia he ordenado mis videojuegos por consolas (aun tengo que hacer un espacio para las viejuneces de Dreamcast, GamCube y Sega Saturn, así como otro para PSVita, 3DS y WiiU XD) y este es el resultado... A, apenas tengo 2 o 3 juegos. XD no hay fotos de las cajas coleccionistas por no dar demasiada envidia ni ansias homicidas a nadie :sefirot: )

Nintendo Wii y DS
[spoiler]Image[/spoiler]

Sony PlayStation (los valientes supervivientes XD)
[spoiler]Image[/spoiler]

Sony PlayStation2
[spoiler]Image
Image
Image[/spoiler]

Sony PlayStation 3
[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Microsoft XBox y XBox360 (y si os fijáis debajo veréis las guías XD)
[spoiler]Image[/spoiler]

Bueno, ¿que os parece? XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo.[/center]

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Re: los videojuegos que tenemos...

Post by Beatrix » 14 Jun 2011, 00:43

Bueno, aunque sea asesinada por mi respuesta, el único original que tengo son los sims 2 !
Después tendría para emulador el ffix, el ffvii y el valkyrie profile, mi más nueva adquisición....
Espero no ser marginada de esta página de videojuegos !
Image

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by charlesvesco » 14 Jun 2011, 01:34

Beatrix wrote:Bueno, aunque sea asesinada por mi respuesta, el único original que tengo son los sims 2 !
Después tendría para emulador el ffix, el ffvii y el valkyrie profile, mi más nueva adquisición....
Espero no ser marginada de esta página de videojuegos !

El que diga algo en contra tuya o haga algo en tu contra deberá responder a la siguiente pregunta, y ser totalmente sincero: ¿alguna vez te has descargado alguna película, comic, serie o videojuego? Todos lo hemos hecho tarde o temprano, pues cada uno compra según sus posiblidades. Es más, de PS2 compro más ahora que cuando la consola era novedad. Y eso es porque compro mucha segunda mano de esa consola, y no me avergüenzo de ello. ¿Debería? Solo son juegos, no son asuntos de estado. :wakka:
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo.[/center]

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 14 Jun 2011, 02:40

Películas las suelo ver online, al igual que las series, y cómics si que he descargado, como la espada del inmortal :D... resulta que no compro.
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid

Post by Aoshi » 14 Jun 2011, 10:55

Arregla las imagenes y tal k no se ven bien

Solo llevo la cuenta de los de XBOX360
ps2 y demas los tengo abandonados pero tengo bastantes

Físicos: Splinter cell conviction EC, Dantes inferno Divine Edition, vanquish, Deadly Premonition, Marvel vs Capcom 3, Mass effect 2, Gears of war, Timeshift, Marvel Ultimate Alliance, X-men, Left4Dead2, Lost Oddysey
Army of two 40th day, Virtua fighter 5, Xbox live arcade disco, Lego Batman, Devil may cry4, Ninety nine nights , Alpha Protocool, Alone in the dark, mass effect, test drive unlimited, Farcry2, Prince of persia,Dragon age origins ultimate edition, Tna impact, Pro evolution soccer 6, Dead rising, Mercenaries 2 world in flames
super street fighter 4,Wet, Final Fantasy XIII coleccionista, Resonance of fate
Descargados:
Borderlands, Assasins creed 2, Fable 2
Arcade:
(los dejo son muchos y estoy muito vago XD)

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 14 Jun 2011, 13:17

por ser la primera vez te perdonare lo de "viejuneces"... :evil:

de echo, opinare solo de tus "viejuneces" :evil:

de ps1 mola, yo por ese silent hill mataria. respecto al FF anthology, parece compra en cash converters, si es asi, menudos precios se gastan no?

por cierto, me molan las estanterias de los juegos de ps2, estuve mas de 1 mes buscando por mil xinos y nada... por lo menos veo que existen
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by charlesvesco » 14 Jun 2011, 13:21

museum wrote:por ser la primera vez te perdonare lo de "viejuneces"... :evil:

de echo, opinare solo de tus "viejuneces" :evil:

de ps1 mola, yo por ese silent hill mataria. respecto al FF anthology, parece compra en cash converters, si es asi, menudos precios se gastan no?

por cierto, me molan las estanterias de los juegos de ps2, estuve mas de 1 mes buscando por mil xinos y nada... por lo menos veo que existen

yo mismo soy viejuno y adoro mis viejuneces. XD

Si, pero a mi me salió a otro precio.No puedo decir más (no, no es robado XD). Yo de PS1 mataría por un Final Fantsy VII, incluso hasta vendería a mi hermana a un Señor de los Caballos si hiciera falta. XD

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 14 Jun 2011, 13:44

lo puedes conseguir facil, no es un juego dificil de encontrar, igual algo caro, pero no creo que mas que uno de x360 o ps3 actual.

a la espera de las demas viejuneces (retro xD)
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 15 Jun 2011, 09:55

¿Charles abriendo un nuevo post? Me sorprendes muchacho. xD

Estos son mis juegos verdaderos. Si alguna vez he hablado de juegos que no son estos, es porque los he probado en otro lado o son verdaderamente piratas. xD (Más los descargados de la Store, que no puedo hacerles foto, pero son verdaderos: FF8, FF9, FF7, InFamous, Little Big Planet y algunos Minis que ni recuerdo su nombre). Mi estantería de videojuegos es una defecación.
[spoiler]Image[/spoiler][spoiler]Image[/spoiler][spoiler]Image[/spoiler][spoiler]Image[/spoiler][spoiler]Image[/spoiler][spoiler]Image[/spoiler][spoiler]Image[/spoiler]

Estos últimos de cuando era pequeño. Y como bien digo, odio Disney a excepción de 'Mulán', 'Hércules' y 'La Bella Y la Bestia'. Suerte que de la 'Bella y la Bestia' no hay juego (al menos que yo sepa). xD
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 15 Jun 2011, 11:25

Defecación dice, pues anda a mi me gusta lo que tienes en esas fotografías Kimhy, pues algunos forman parte de mi infancia.

Por ejemplo el de Hercules, o el Overboard!. Nunca los compré, pero los conocí por alquiler para probar cosas diferentes a las que iba comprando, y me dieron agradables tardes, forman parte de mi infancia. Que ganas de comprar uno y recordar viejos tiempos, me ha dado el gusanillo.
Image

Post Reply