Con ello en mente, creo que un thread así podrá ofrecernos a todos mejores oportunidades al tiempo que una vía para comentar ciertas aficiones o intereses. Por supuesto, la normativa, el sentido común y una serie de peculiaridades han de tenerse en cuenta al tiempo que se desea comentar:
1.- Por supuesto, es necesario una fotografía de aquello de lo que queramos hablar. Es vital adjuntar una imagen para cada artículo que queramos exponer, porque es una manera más de ilustrar nuestra opinión. Siempre que sea posible, es mucho mejor una fotografía personal incluso, a una tomada de la red.
2.- En este thread tienen cabida todo tipo de artículos. No tienen que estar relacionados con FINAL FANTASY ni con el ocio necesariamente. Incluso si recientemente veis que vuestra marca favorita de chicles ha sacado un nuevo sabor y os habeis decidido a probarlo, una opinión de ese sabor con una imagen del producto, opinión general y cualquier otro dato que querais añadir, será siempre una opinión útil.
3.- La orientación de este thread es puramente colaborativa. El objetivo es que sirva de reseña a todos, dar nuestra opinión sobre algo que hemos adquirido y cómo lo hemos adquirido, qué servicio hemos recibido. En ningun momento este thread se debe ver identificado con principio de consumismo alguno, o demás connotaciones negativas por cualquier parte. El buen proceder y las buenas intenciones definen maneras.
Por comenzar el thread, pues incluyo una compra que realicé hace unos días pero que me ha llegado hace unos minutos a mi domicilio (disculpad la calidad de la fotografía, fue tomada con el móvil en un ambiente con luz poco apropiada):
[center]

El juego lo adquirí desde una tienda de Inglaterra (desde la cual he adquirido otros 3 títulos) por un precio de unos 11€ aproximadamente este en concreto. Como se aprecia, el juego tiene el precinto original. Toda su presentación física es en inglés, pero como BluRay de territorio SCEE, dispone de diversidad de localizaciones linguísticas en su interior. La tienda desde la cual lo adquirí fue BlahDVD, y es de allí de dónde me hecho en esta reciente temporada con un total de 4 títulos por el precio que en España compras uno (66€ aproximadamente como mucho, incluyendo los gastos de envío de las 4 unidades). Pues los títulos de videojuegos, de por sí estan más baratos en Inglaterra, pero aún con ello hay ciertos títulos que estan todavía más baratos por motivos de liquidación, de grandes ventas, o de sabe dios qué causa... porque es extrañísimo pero ciertos títulos tienen unos precios increibles. Por ello, al ver Mirror's Edge a 11€ (con gastos de envío ya incluídos), pues me decidí a adquirirlo. Probablemente en España no hubiese pagado su precio, pero me pareció que por este precio desde Inglaterra era una gran oportunidad.
BlahDVD ofrece un buen servicio, su site esta basado en Inglaterra pero su almacén se situa en Suiza. Desde Suiza a Tenerife, me tardan normalmente 4 días laborables a lo sumo, no por mensajería sino por correo internacional (lo cual es perfecto, porque evito tasas aduaneras, y al mismo tiempo al recibirse en España como IPC, tiene una alta prioridad en Correos y Telégrafos). Recomiendo encarecidamente el importar títulos de PlayStation 3, no necesariamente de la tienda anteriormente citada pues hay muchas que presentan estas oportunidades ya que como cité anteriormente, es totalmente normal allí. Lo que no es normal, es que GAME España venda un juego que GAME Inglaterra vende por 45€ al cambio, en unos 64€ (tomaros el momento de comprobarlo por vosotros mismos ante las dos páginas de GAME para cada país).
Respecto al juego, pues es conocido por muchos y poco más puedo decir. Jugue a la demo en su día y pienso que me agradará. No pretendo disfrutar de una obra maestra, pero por 11€ teniendo en cuenta que me habian agradado diversos aspectos, creo que era una oportunidad que no podía dejar escapar (porque al mismo tiempo, no todas esas ofertas se mantienen el mismo periodo de tiempo).
Espero que el thread os sea útil, y que poco a poco conozcamos nuevos aspectos y oportunidades.